Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.
Es una cagada. El tema de las licencias está muy bien para Levi´s o Cocacola que son marcas con unos patrones y un how know concreto y replicable en otros entornos. Lucas Arts de esta manera pierde su identidad y sus talentos y se queda en nada.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
no es precisamente que la compañía brillase últimamente, desde grim fandango (alla por 1998, un juegazo por cierto), la compañía se ha limitado a sobrexplotar las franquicias de star wars e Indiana Jones (y algun que otro desliz como scape from monkey island). de echo, ni siquiera ellos solian encargarse del trabajo de estas adaptaciones , sino que simplemente apoyaban o supervisaban el trabajo de otras compañias.
me duele como al que mas ver a la que posiblemente ha sido la mejor creadora de aventuras graficas de la historia. pero lleva muchos años sin hacer por si misma nada, asi que su cierre no me parece mas que una acertada decision empresarial.
Ahora, otra cosa es ver lo que Disney tiene preparado para las peliculas, ESO si que me da pena... me temo lo peor.
LucasArts tuvo su momento, fueron muchos los juegos que instalé en mi ordenador de esta compañía, pero de un tiempo a esta parte se había venido abajo, en fin.... un sentido adiós!!