Gladius: Relics of War
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Re: Gladius: Relics of War
Una buena ocasión para hacerse con estos juegos rebajados!!!
Re: Gladius: Relics of War
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Horrors of the Warp 6.99 http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=729
Re: Gladius: Relics of War
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Re: Gladius: Relics of War
MECÁNICAS DE JUEGO DE LOS TIRÁNIDOS
Los Tiránidos son una raza extremadamente original y única.
Su estilo de juego es bastante diferente en comparación con el resto de facciones: tienen mucha infantería de carne de cañón que se emplea normalmente para cubrir a su infantería pesada, altamente poderosa. ¡Tienen acceso a unidades especializadas (de las que daremos más información a lo largo de esta semana) así como a criaturas monstruosas voladoras!
Son una raza agresiva y expansionista. Si juegas contra la IA tiránida y te encuentras bordeando una zona plagada de nidos, lo mejor es preparar tus defensas. Si juegas como Tiránido, no te cortes a la hora de pasar a la ofensiva. No te preocupes por perder algunas unidades. No es una facción para los débiles de corazón.
Echemos un vistazo a las características específicas de su mecánica de juego.
Biomasa
Los alimentos y el mineral son reemplazados por un solo recurso de biomasa. Este es el recurso más importante para los Tiránidos, ya que se utiliza para construir nuevos edificios, producir y mantener unidades, así como para mantener a su población. Hay varias formas de aumentar su biomasa, aunque las explicaremos más adelante.
Sin energía
Los tiránidos tampoco hacen uso de la Energía. En cambio, sus edificios se sostienen con Influencia, que se vuelve aún más importante para los jugadores de Tiránidos.
El Enjambre de Cuervos
Las ciudades tiránidas son más restringidas en tamaño, pero menos penalizadas por la cantidad. Las ciudades cuestan menos y se te recomienda seguir un estilo de juego descentralizado. ¡Los tiránidos se extienden por todo el mundo cuando se juegan de manera efectiva!
Regeneración
Los edificios de producción pueden recuperar unidades para recuperar biomasa y producción. Esto es parte de lo que hace que tu grupo de biomasa sea dinámico. Si ya no tienes un uso para una determinada unidad determinada, deshazte de ella y disuélvela en el depósito de biomasa.
Alimentarse del planeta
Las ciudades (al adquirir nuevas casillas) y los malantropos consumen la biomasa de las casillas y arrancan el suelo hasta la roca de fondo. Es una acción que elimina del terreno todos sus recursos para agregarlos al depósito de biomasa. Esta mecánica es un gran estímulo para que los jugadores Tiránidos sigan expandiéndose. Incluso si te obligan a retroceder, dejarás tierra baldía detrás de ti.
Adaptación de Presas
Al derrotar y consumir a los enemigos, los tiránidos evolucionan en mejores formas de vencerlos la próxima vez. Los enemigos derrotados en el área de un Melantropo generan puntos de investigación. Este bono puede mejorarse aún más con tecnologías específicas. Si juegas con los Tiránidos, querrás mantener un Melantropo donde la lucha sea intensa, para aprender mejor de las tácticas y los patrones de comunicación de tus enemigos. No hace falta decir que, si estás jugando contra los Tiránidos, sé prudente al eliminar un Melantropo si ves alguno.
Comportamiento instintivo
Las unidades fuera del alcance de una criatura sináptica vuelven a su comportamiento instintivo hasta que se restablece el contacto. Mientras que estén dentro del alcance de enlace sináptico, las unidades tiránidas son inmunes a los efectos de moral. La atención de la Mente Enjambre se puede enfocar para anular temporalmente el comportamiento instintivo de una unidad. Cada tipo de unidad reacciona de manera diferente cuando se revierte al comportamiento instintivo. Este es posiblemente el mecanismo de juego más singular: el malus para revertir al comportamiento instintivo puede ser muy severo. Necesitas mantener tu enjambre efectivo y diseminar las unidades sinápticas de manera uniforme e inteligente.
Armas envenenadas
Muchas monstruosidades tiránidas poseen la capacidad de ejecutar ataques venenosos. Esto significa que ciertas armas causan daño extra a las unidades de infantería enemigas. Ten esto en cuenta: ¡cuando estés desplegando una línea de hombres de la Guardia, existe una alta probabilidad de que sean sacrificados!
Sangre ácida
La sangre alienígena derramada de ciertos Tiránidos es tan corrosiva que puede atravesar una armadura de ceramita y disolver la carne en cuestión de segundos. Cuando ciertas unidades Tiránidas son atacadas en combate cuerpo a cuerpo, dañan automáticamente a sus atacantes. Puedes usar esto a tu favor forzando a tus enemigos al combate cuerpo a cuerpo, y ver cómo el ácido hace el resto...
Plantas tiránidas
Allá donde viajan los Tiránidos, las plantas viajan con ellos. Proliferando rápidamente a partir de las semillas dejadas por el enjambre tiránido cuando pasan, estas plantas excavan sus gigantescas raíces huecas a través del suelo, metal o piedra, lo que permite que los tiránidos pasen sin ser detectados entre áreas. A efectos de juego, Los trigones pueden construir plantas a través del mapa, y luego las unidades tiránidas pueden realizar movimientos subterráneos entre ellas. Esto hace que los Tiránidos sean extremadamente móviles, pero solo si preparas una red de plantas. Si estás jugando contra los Tiránidos y logran desplegar una red de plantas junto a tu capital, ¡ya puedes ir rezando!
Estas mecánicas solo son una parte de lo que hace que los Tiránidos sean únicos y divertidos de jugar. Todo (unidades, tecnologías, edificios, misiones...) es completamente nuevo y diferente en comparación con lo que estás acostumbrado. Describiremos las unidades tiránidas en un diario de Dev más adelante, antes de que termine la semana. ¡Hasta entonces!
Los Tiránidos son una raza extremadamente original y única.
Su estilo de juego es bastante diferente en comparación con el resto de facciones: tienen mucha infantería de carne de cañón que se emplea normalmente para cubrir a su infantería pesada, altamente poderosa. ¡Tienen acceso a unidades especializadas (de las que daremos más información a lo largo de esta semana) así como a criaturas monstruosas voladoras!
Son una raza agresiva y expansionista. Si juegas contra la IA tiránida y te encuentras bordeando una zona plagada de nidos, lo mejor es preparar tus defensas. Si juegas como Tiránido, no te cortes a la hora de pasar a la ofensiva. No te preocupes por perder algunas unidades. No es una facción para los débiles de corazón.
Echemos un vistazo a las características específicas de su mecánica de juego.
Biomasa
Los alimentos y el mineral son reemplazados por un solo recurso de biomasa. Este es el recurso más importante para los Tiránidos, ya que se utiliza para construir nuevos edificios, producir y mantener unidades, así como para mantener a su población. Hay varias formas de aumentar su biomasa, aunque las explicaremos más adelante.
Sin energía
Los tiránidos tampoco hacen uso de la Energía. En cambio, sus edificios se sostienen con Influencia, que se vuelve aún más importante para los jugadores de Tiránidos.
El Enjambre de Cuervos
Las ciudades tiránidas son más restringidas en tamaño, pero menos penalizadas por la cantidad. Las ciudades cuestan menos y se te recomienda seguir un estilo de juego descentralizado. ¡Los tiránidos se extienden por todo el mundo cuando se juegan de manera efectiva!
Regeneración
Los edificios de producción pueden recuperar unidades para recuperar biomasa y producción. Esto es parte de lo que hace que tu grupo de biomasa sea dinámico. Si ya no tienes un uso para una determinada unidad determinada, deshazte de ella y disuélvela en el depósito de biomasa.
Alimentarse del planeta
Las ciudades (al adquirir nuevas casillas) y los malantropos consumen la biomasa de las casillas y arrancan el suelo hasta la roca de fondo. Es una acción que elimina del terreno todos sus recursos para agregarlos al depósito de biomasa. Esta mecánica es un gran estímulo para que los jugadores Tiránidos sigan expandiéndose. Incluso si te obligan a retroceder, dejarás tierra baldía detrás de ti.
Adaptación de Presas
Al derrotar y consumir a los enemigos, los tiránidos evolucionan en mejores formas de vencerlos la próxima vez. Los enemigos derrotados en el área de un Melantropo generan puntos de investigación. Este bono puede mejorarse aún más con tecnologías específicas. Si juegas con los Tiránidos, querrás mantener un Melantropo donde la lucha sea intensa, para aprender mejor de las tácticas y los patrones de comunicación de tus enemigos. No hace falta decir que, si estás jugando contra los Tiránidos, sé prudente al eliminar un Melantropo si ves alguno.
Comportamiento instintivo
Las unidades fuera del alcance de una criatura sináptica vuelven a su comportamiento instintivo hasta que se restablece el contacto. Mientras que estén dentro del alcance de enlace sináptico, las unidades tiránidas son inmunes a los efectos de moral. La atención de la Mente Enjambre se puede enfocar para anular temporalmente el comportamiento instintivo de una unidad. Cada tipo de unidad reacciona de manera diferente cuando se revierte al comportamiento instintivo. Este es posiblemente el mecanismo de juego más singular: el malus para revertir al comportamiento instintivo puede ser muy severo. Necesitas mantener tu enjambre efectivo y diseminar las unidades sinápticas de manera uniforme e inteligente.
Armas envenenadas
Muchas monstruosidades tiránidas poseen la capacidad de ejecutar ataques venenosos. Esto significa que ciertas armas causan daño extra a las unidades de infantería enemigas. Ten esto en cuenta: ¡cuando estés desplegando una línea de hombres de la Guardia, existe una alta probabilidad de que sean sacrificados!
Sangre ácida
La sangre alienígena derramada de ciertos Tiránidos es tan corrosiva que puede atravesar una armadura de ceramita y disolver la carne en cuestión de segundos. Cuando ciertas unidades Tiránidas son atacadas en combate cuerpo a cuerpo, dañan automáticamente a sus atacantes. Puedes usar esto a tu favor forzando a tus enemigos al combate cuerpo a cuerpo, y ver cómo el ácido hace el resto...
Plantas tiránidas
Allá donde viajan los Tiránidos, las plantas viajan con ellos. Proliferando rápidamente a partir de las semillas dejadas por el enjambre tiránido cuando pasan, estas plantas excavan sus gigantescas raíces huecas a través del suelo, metal o piedra, lo que permite que los tiránidos pasen sin ser detectados entre áreas. A efectos de juego, Los trigones pueden construir plantas a través del mapa, y luego las unidades tiránidas pueden realizar movimientos subterráneos entre ellas. Esto hace que los Tiránidos sean extremadamente móviles, pero solo si preparas una red de plantas. Si estás jugando contra los Tiránidos y logran desplegar una red de plantas junto a tu capital, ¡ya puedes ir rezando!
Estas mecánicas solo son una parte de lo que hace que los Tiránidos sean únicos y divertidos de jugar. Todo (unidades, tecnologías, edificios, misiones...) es completamente nuevo y diferente en comparación con lo que estás acostumbrado. Describiremos las unidades tiránidas en un diario de Dev más adelante, antes de que termine la semana. ¡Hasta entonces!
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Re: Gladius: Relics of War
También son una raza temida Que buena incorporación... me hubiera gustado verlos también en Sanctus Reach
Re: Gladius: Relics of War
Sí, a mí también, pero bueno, quién sabe en un futuro???
Re: Gladius: Relics of War
¡Gladius: Tyranids ya a la venta!
¡Qué el emperador nos proteja! ¡Los Tiránidos están aquí! http://www.matrixgames.com/news/2768/%C ... .aqu%C3%AD
Tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=hM3E0fNUeNg
¿Quieres conocer las unidades tiránidas? Echa un vistazo aquí: http://www.matrixgames.com/news/2767/Un ... C3%A1nidas
Por último, no te olvides que Warhammer 40,000 Gladius está rebajado hasta el próximo domingo.
¡Qué el emperador nos proteja! ¡Los Tiránidos están aquí! http://www.matrixgames.com/news/2768/%C ... .aqu%C3%AD
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https://www.youtube.com/watch?v=hM3E0fNUeNg
¿Quieres conocer las unidades tiránidas? Echa un vistazo aquí: http://www.matrixgames.com/news/2767/Un ... C3%A1nidas
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Re: Gladius: Relics of War
Mola eso de "alimentarse del planeta" Tiránido total!!
Re: Gladius: Relics of War
Magnífica campaña de eLKAi con los Tiránidos en GLADIUS. ¡No te la pierdas! https://www.youtube.com/watch?v=DpsSMIG ... HNscxbtkBb
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Re: Gladius: Relics of War
Hayque erradicar a todos esos pérfidos Xenos, así que esta bien analizar sus estrategias de batalla
Re: Gladius: Relics of War
CHAOS SPACE MARINES YA A LA VENTA
Chaos Space Marines, el tercer DLC de Warhammer 40,000 Gladius, tras Reinforcement Pack y Tyranids, ya está a la venta. El DLC incluye 17 nuevas unidades, nuevas mecánicas de juego, un nuevo árbol de tecnología, edificios y, por supuesto, misiones para las facciones en juego.
http://www.matrixgames.com/products/807 ... ce.Marines
Los ejércitos del emperador en Gladius se enfrentan ahora a una nueva amenaza. Después de los ataques mortales de Necrons, la marea verde de los Orcos y los colmillos devoradores de los Tiránidos, llega el momento de enfrentarse a sus enemigos de siempre: los Marines Espaciales del Caos. Después de miles de batallas por el falso Emperador, consumidas por el odio interminable por la humanidad, legiones de veteranos endurecidos llegan a Gladius Prime.
Los Marines Espaciales del Caos son guerreros humanos mejorados, moldeados por el poder de los Dioses del Caos y por su odio hacia el Imperio. No se detendrán ante nada. Quieren vengarse. Llevan máquinas infernales, empuñan poderes de Disformidad y poseen la experiencia de mil guerras. Estos antiguos guerreros están listos para conquistar Gladius Prime, matando y esclavizando a todos los que se opongan a ellos, en nombre del Señor de la Guerra y sus Dioses Oscuros.
Los Campeones que demuestren su valía en la batalla podrán ser agraciados por los Dioses Oscuros, e incluso ascender al rango de Príncipe Demonio. Pero cuidado, los dioses son caprichosos y los que no consideren dignos serán transformados en simples engendros del Caos.
Chaos Space Marines, el tercer DLC de Warhammer 40,000 Gladius, tras Reinforcement Pack y Tyranids, ya está a la venta. El DLC incluye 17 nuevas unidades, nuevas mecánicas de juego, un nuevo árbol de tecnología, edificios y, por supuesto, misiones para las facciones en juego.
http://www.matrixgames.com/products/807 ... ce.Marines
Los ejércitos del emperador en Gladius se enfrentan ahora a una nueva amenaza. Después de los ataques mortales de Necrons, la marea verde de los Orcos y los colmillos devoradores de los Tiránidos, llega el momento de enfrentarse a sus enemigos de siempre: los Marines Espaciales del Caos. Después de miles de batallas por el falso Emperador, consumidas por el odio interminable por la humanidad, legiones de veteranos endurecidos llegan a Gladius Prime.
Los Marines Espaciales del Caos son guerreros humanos mejorados, moldeados por el poder de los Dioses del Caos y por su odio hacia el Imperio. No se detendrán ante nada. Quieren vengarse. Llevan máquinas infernales, empuñan poderes de Disformidad y poseen la experiencia de mil guerras. Estos antiguos guerreros están listos para conquistar Gladius Prime, matando y esclavizando a todos los que se opongan a ellos, en nombre del Señor de la Guerra y sus Dioses Oscuros.
Los Campeones que demuestren su valía en la batalla podrán ser agraciados por los Dioses Oscuros, e incluso ascender al rango de Príncipe Demonio. Pero cuidado, los dioses son caprichosos y los que no consideren dignos serán transformados en simples engendros del Caos.
Re: Gladius: Relics of War
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Última edición por Hetzer el 18 Oct 2019, 17:23, editado 1 vez en total.
Re: Gladius: Relics of War
Warhammer 40,000: Gladius - Fortification Pack ya a la venta
Warhammer 40,000: Gladius se expande con un nuevo DLC, el Fortification Pack, que presenta seis nuevas unidades defensivas, una para cada facción.
Los Marines Espaciales disfrutan de la adición del Macro Cañón Aquila, una enorme torreta en la cima de un silo de municiones, capaz de desatar una potencia de fuego devastadora sobre los enemigos del Imperio. El Astra Militarum podrá desplegar el Generador de Escudos de Vacío, que puede proteger a brigadas enteras de valientes Guardias. Gracias a la Corona Noctilith, los Marines Espaciales del Caos pueden utilizar ahora enormes campos de energía psíquica para mejorar sus propias defensas y dañar a todos los psíquicos enemigos, mientras que los Necrones podrán erigir enormes Pilones Gauss, que destrozarán a cualquier enemigo que sea lo suficientemente torpe como para ponerse a su alcance. Los Tiránidos refuerzan sus filas con la inclusión de los Biovoros, criaturas horribles capaces de colocar minas de esporas, bombas vivas que cubren a los enemigos con ácidos, venenos y trozos de quitina como metralla. En cuanto a los Orkos, ahora pueden desplegar el infame Big Mek, el más loco y hábil de todos los ingenieros Orkos, con un conocimiento incomparable de armas de ataque shokk, tecnología de campos de fuerza y plataformas llevalejoz.
Ya puedes comprar el DLC Fortification Pack por $ 4.99, disponible para PC y Linux. Para obtener más información sobre el DLC, echa un vistazo a la página del producto aquí.
Warhammer 40,000: Gladius se expande con un nuevo DLC, el Fortification Pack, que presenta seis nuevas unidades defensivas, una para cada facción.
Los Marines Espaciales disfrutan de la adición del Macro Cañón Aquila, una enorme torreta en la cima de un silo de municiones, capaz de desatar una potencia de fuego devastadora sobre los enemigos del Imperio. El Astra Militarum podrá desplegar el Generador de Escudos de Vacío, que puede proteger a brigadas enteras de valientes Guardias. Gracias a la Corona Noctilith, los Marines Espaciales del Caos pueden utilizar ahora enormes campos de energía psíquica para mejorar sus propias defensas y dañar a todos los psíquicos enemigos, mientras que los Necrones podrán erigir enormes Pilones Gauss, que destrozarán a cualquier enemigo que sea lo suficientemente torpe como para ponerse a su alcance. Los Tiránidos refuerzan sus filas con la inclusión de los Biovoros, criaturas horribles capaces de colocar minas de esporas, bombas vivas que cubren a los enemigos con ácidos, venenos y trozos de quitina como metralla. En cuanto a los Orkos, ahora pueden desplegar el infame Big Mek, el más loco y hábil de todos los ingenieros Orkos, con un conocimiento incomparable de armas de ataque shokk, tecnología de campos de fuerza y plataformas llevalejoz.
Ya puedes comprar el DLC Fortification Pack por $ 4.99, disponible para PC y Linux. Para obtener más información sobre el DLC, echa un vistazo a la página del producto aquí.
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Re: Gladius: Relics of War
Llega el turno de la artillería pesada de verdad!!
Re: Gladius: Relics of War
Rebajas en Warhammer 40,000 Gladius, Sanctus Reach y Armageddon
A partir de hoy y hasta el día 29 de octubre, tendremos grandes descuentos en nuestros juegos del universo Warhammer 40,000.
Más info aquí: https://www.slitherine.com/inventory/special
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