Explorador Skitarii, Ira y Gloria sigue mostrando que hay vida más allá del Ordo Hereticus

En el día de ayer, la gente de Ulisses North América nos concedió en sus redes sociales una nueva imágen de los arquetipos para los personajes, y en este caso se trata del explorador Skitarii.

ira-y-gloria-skitarii-range-wrath-and-glory-alberto-bontempi

De nuevo ante nosotros una ilustración de Alberto Bontempi y lo que si podemos seguir viendo, que este juego gira en torno a personajes que van mucho más allá del Ordo hereticus. Estos miembros del Adeptus Mechanicus contarán con las mejores bendiciones del Dios Máquina para contribuir en la defensa del Imperio.

Se nota que este nuevo juego de rol del universo Warhammer 40.000 tiene una gran cercanía con el juego de miniaturas. Las ilustraciones mostradas hasta el momento así parecen atestiguarlo, y quizás a algunos les gustase más el tono oscuro del precedente Dark Heresy (tanto en su primera como en su segunda edición). Habrá que ver, si la supuesta «versatilidad» que nos ofrecerá este juego, permitirá como decían que la jugabilidad sea válida tanto si estamos queriendo interpretar una campaña más próxima a Dark Heresy y el Ordo Hereticus como si lo queremos hacer en una más próxima a los campos de batalla del siniestro y oscuro futuro del cuadragesimo milenio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.