ira-gloria-revelations

Ira y Gloria: Revelations

Ulisses sigue dando pequeños detalles sobre el futuro nuevo juego ambientado en el universo de Warhammer 40.000 (podrian tomar nota la gente de Cubicle 7, que de momento nos tienen en ascuas y se supone que este Ira y Gloría saldrá más tarde que la cuarta edición de Warhammer Rol). Y muestra de ello podéis encontrar en RPG Now un PDF titulado: Wraith & Glory: Revelations donde se presentan los detalles fundamentales del juego que ya se desvelaron en las Gen Con pero ahora puestos por escrito en este PDF.

El PDF viene acompañado por algunas ilustraciones y un par de relatos uno de ellos de una Comisaria Imperial y otro de los Eldar. Claro reflejo de que este juego no nos encontraremos limitados a ciertas facciones ya desde su planteamiento inicial.

También nos desvelan algunos detalles sobre la que será la primera de las Campañas del juego que está centrada en el Imperium Nihilus, lanzando así a los personajes al corazón de lo que tambien se conoce como El Imperio Oscuro. El Imperio Oscuro es la región de la galaxia que ha quedado aislada del resto del Imperio por una tormenta de disformidad de tamaño inimaginable y que el renacido Primarca Roboute Guilliam está tratando de reunificar.

Esta región se encuentra enfrentada a terribles peligros, repleta de terrores y necesitada de héroes. Entre los que han aceptado la llamada para retornar la luz del emperador encontraremos a los Primaris Marines Espaciales, los guerreros del Astra Militarum, las hermanas de Batalla del Adepta Sororitas, adeptos del Culto Mechanicus…  Así pues el abanico de personajes que nos presentará esta campaña centrado en las fuerzas del Emperador, nos ofrecerá un abanico muy amplio de opciones.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *