LGTB en un mundo sombrío y peligroso

Suplemento.

Solo por ser sombrío y peligroso, no significa que tenga que ser intolerante.

¿Has escuchado alguna vez la frase «eso no es históricamente preciso» cuando se habla de personas LGTB en la fantasía? ¿Te has sentido alguna vez con frustración ante la fantasía porque parece una historia desde una perspectiva heterosexual y nunca incluye otros puntos de vista únicos o interesantes? Entonces este material es para ti.

LGTB en un mundo sombrío y peligroso proporciona una breve exploración de varios aspectos LGTB e historia, centrándose tanto en como las culturas lo han visto de forma histórica y en como podrías usar este conocimiento en ZWEIHÄNDER u otros juegos de rol de fantasía. Dividido en tres secciones como se explicará a continuación, este material puede leerse rápidamente y esperemos que proporcione inspiración para vuestras partidas y la creación de mundos.

  • LGTB en un mundo fantástico: Una breve explicación de definiciones LGTB y la exploración de como el género y la sexualidad no siempre se ciñen a los tópicos tal y como parece en la historia.
  • ¿Cómo de gay era la historia? Nueve ejemplos de influencias o ideas LGTB vistas en la historia y la mitología, y algunos ejemplos de como podrían usarse de inspiración en una partida o para desarrollar PJ y PNJ.
  • No mola, tío: Una visión de los tópicos dañinos que los medios de comunicación cometen con las personas LGTB y como deberían evitarse o como evitar al menos las desafortunadas consecuencias asociadas a ellos.