Nuevas fichas para ZweihänderRPG

Ayuda de juego.

Estas nuevas hojas de personaje se presentan en PDF en formato tanto vertical como horizontal. Como pueden rellenarse, pueden utilizarse en tu dispositivo movil, portátil, o simplemente puedes imprimirla para llevarla a la mesa de juego.

¡Inicia el proceso de creación de personajes para ZWEIHANDER Grim & Perilous RPG utilizando las nuevas hojas de personaje rellenables!

Utilizando un estilo sencillo, podréis definir en cinco frases quién es vuestro personaje. También incorpora campos para incluir el pronombre con el cual referirse a vuestro personaje y el tono de piel. Estas nuevas hojas de personaje utilizan una nueva paleta de colores para quienes tengan problemas de visión, y una mejor tipografías para gente con dislexia. Se han incorporado formulas para calcular automaticamente los Umbrales de Daño y Estrés: simplemente tienes que poner el primer número en el campo correspondiente y la ficha hará el resto del trabajo por tí.

Descarga hoy mismo las nuevas fichas de personaje para ZWEIHANDER, ¡mientras vuestra historia sombría y peligrosa pende de un hilo!