logo-igarol-terrax-goblin

Continuando la actividad

Bueno, las vacaciones son siempre uno de esos momentos esperados durante todo el año y siempre cuesta regresar, aunque esta página y toda la comunidad que hay en torno a ella, es una de esas cositas que hace que el regreso sea más llevadero.

Lo cierto, es que en mi cabeza venía en mente el título para esta entrada diciendo algo así como “Retomando la actividad”, sin embargo, hay una gran persona: YOP que se ha encargado de hacer que en mi ausencia la actividad de IGARol se haya mantenido. Y no solo eso, sino que lo hace como siempre aportando contenidos de esos chulos que siempre apetece leer y que nos aportan más conocimiento sobre los universos Warhammer. Mi más sincero agradecimiento a YOP por estos aportes y a todos vosotros, no dejéis de visitar su blog La Torre de Ebano, para disfrutar también de sus muchos artículos y materiales que aporta allí (podemos ofreceros un guía si lo necesitáis para llegar, o también enviaros a un par de matones si no os animáis a visitar su blog, lo que prefiráis).

Y el regreso lo hago con ya un PDF de la cuarta edición de Warhammer Rol en circulación (una versión preliminar para los que han entrado en la preventa) y también con dos reconocimientos para Zweihander, lo cual anima aún más. También hay alguna noticia triste como el fin próximo de uno de los sitios por excelencia del universo de warhammer rol en ingles, Strike To Stun, una pena sin duda, aunque la comunidad seguirá adelante. Y además, como os dejamos caer antes del “amago de parón” tenemos algunas cosas en mente que iremos desvelando estos días sobre nuestra intención de colaborar con la Grim and Perilous library… pero necesitamos un poco de tiempo para poner todas las ideas en orden y poder coger ritmo. Adelantaros que en estos días, han llegado algunos mensajes con nuevos materiales para incluir en las descargas, así que bueno, IGARol continua con su actividad.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.