Algo se está despertando en la comunidad de Warhammer Rol

Han pasado muchos años de letargo, y al igual que un dragón se adormece vigilando su tesoro durante largos periodos, la comunidad de aficionados a los juegos de rol de Warhammer Fantasía ha permanecido agazapada esperando algo que la despertase.

Y parece que finalmente el anuncio de Cubicle 7 de la llegada de la cuarta edición de Warhammer Rol Fantasía, ha sido lo que ha despertado a esta comunidad que tanto tiempo ha permanecido aletargada. Y es que aunque la tercera edición hizo que muchos saliesen con los brazos abiertos a esperarla, al final, fueron más los que decidieron permanecer escondidos en sus cuevas, atesorando su primera y segunda edición cual dragón haría con sus muchas monedas de oro.

De nuevo empiezan a leerse posts en los foros hablando sobre Warhammer rol con algo más de intensidad, si bien, se nota más en la comunidad de habla inglesa que en la de habla hispana. Algunos sitios dedicados a warhammer rol, han retomado su actividad como lo hacen las abejas tras el invierno sin flores. La verdad es que tras el ¿fracaso? de la tercera edición, son muchos los que anhelan regresar a explorar el Viejo Mundo. ¿Logrará estar esta cuarta edición a la altura de lo que fueron las dos primeras ediciones y que tanto gustaron a los aficionados? o ¿estaremos condenados a un invierno eterno?

También hay que tener en cuenta que la cuarta edición vendrá de la mano de una versión Age of Sigmar, lo cual genera algunas inquietudes… ¿hay espacio para dos juegos de rol de Warhammer Fantasía? ¿No podría acabar uno de los dos engullendo al otro? La verdad es que pese a que ya hace casi dos meses del anuncio de los dos juegos, Cubicle 7 aún no ha empezado a desvelar detalles de lo que propondrá a los aficionados. Y habían dicho que el juego podría estar para la última parte del año… lo cual hace pensar que ya tienen una buena parte desarrollada, pero aún así no tenemos más noticias. De momento nos seguimos manteniendo expectantes… parece ser que tendremos una vuelta al cole de lo más interesante en este sentido, pero por desgracia aún no nos queda más que hacer conjeturas y esperar a que empiecen a ofrecernos algo más… !!Viejo mundo allá vamos!! Esperemos que pronto… mientras tanto os invitamos a degustar un buen vino especiado, un schnaps imperial o un delicado vino élfico para hacer la espera más llevadera, para lo cual no tenéis más que dejaros caer por los foros.

1 comentario en «Algo se está despertando en la comunidad de Warhammer Rol»

  1. Esperemos que saquen algo que valga la pena. Tras el Fin de los Tiempos perdí toda esperanza de que surgiera una nueva edición de warhammer rol. A ver si está a la altura de las expectativas que ha generado…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.