portadas-warhammer-rol-basico-starter

Desvelada la portada oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Se han hecho de rogar, pero finalmente la gente de Cubicle 7 nos ofrece algunos detalles más sobre la cuarta edición de Warhammer Rol, y lo hacen en una entrada donde nos presentan la portada del libro básico y el starter que tienen previsto sacar. Así pues os dejamos con la traducción de la entrada publicada originalmente en ingles en la web de Cubicle.

Fecha de publicación

Se creado una gran expectación en torno a Warhammer Rol Fantasy Cuarta Edición, nos encontramos al comienzo del viaje pero ya se trata de un tremento proyecto gracias a la energía y entusiasmo de todos los aficionados de Warhammer con los que hemos estado hablando desde que el proyecto fue anunciado. Gracias a todos vosotros por ser tan increibles, y gracias por vuestra paciencia esperando por noticias!

Es el turno del diseñador jefe Dominic McDowallpara que os cuente más sobre el desarrollo del juego:

“El plan inicial era hacer algunos pequeñas actualizaciones a la increible segunda edición, y eso significaba que seríamos capaces de sacar el juego en 2017. Somos grandes aficionados de la primera y segunda edición de WJDR, y queríamos que el juego regresase a sus raices.

Cuando me metí en las entrañas del juego empecé a ver más oportunidades de añadir agunas de las cosas que habíamos aprendido a lo largo de los años. Esta dirección más creativa implicaría una fase de desarrollo más largo.  En Games Workshop nos proporcionaron un increible apoyo para que nos tomasemos el tiempo necesario para hacer de la cuarta edición de WJDR el mejor juego posible, y eso es lo que hicimos. Estoy muy emocionado sobre como las cosas han ido encajando!

“Es por eso que la fecha de lanzamiento de la cuarta edición de Warhammer Juego de Rol Fantasy se establecerá para mediados de 2018, con una fecha más concreta que será revelada en los próximos meses. GRacias por vuestra paciencia mientras que invertimos el tiempo en hacer el mejor juego que podemos.”

Tenemos algunos eventos planeados en torno a la fecha de lanzamiento, así que permanecer atentos a las últimas noticias en ellos!

Las portadas

Los primeros lanzamientos de Warhammer Juego de Rol Fantasy Cuarta Edicion serán un libro básico y un starter en caja. Encargamos a Ralph Horsley dibujar las portadas de ambos productos y hoy nos emociona poder compartirlas!

 Click en las imagenes para ver en grande

Como podéis ver nuestro desesperado grupo ha estado pasando un buen rato en Ubersreik (o al menos así lo han hecho algunos de ellos) antes que una escena familiar se desencadene!

Tenemos mas que compartir mañana, incluyendo noticias del regreso de una de las campañas favoritas de la primera edición, así que manteneros atentos a la web y a las redes socialles!

Al fin…

Bueno, ya era hora que la gente de Cubicle nos ofreciese algo… aunque sea solo esas dos increibles portadas. Y hablando de las portadas, a ver que os parece lo que podéis ver a junto a estas líneas.

Y es que sin duda, nada más ver la nueva portada a uno le vuelven los recuerdos de esa “mitica” portada de la primera edición. Así pues decidí que era una buena ocasión para hacer una prueba y superponer a los principales personajes de una y otra portada.

Así pues veréis la portada de la cuarta edición donde hemos silueteado en rojo a los tres héroes que aparecen luchando en la portada de la primera edición. Y justo debajo tenéis recortados los principales actores y superpuestos…. !!Curioso ver las coincidencias!! Como podéis ver en la imagen con las siluetas, los tres héroes que luchan con la gran rata ogro aparecen justo donde estaban en la portada de la primera edición. Y si superponemos los tres héroes en la portada de la cuarta edición casi que no se nota que no estaban ahí!! Para que os hagáis una idea, lo único que hice fue superponer las portadas y hacer que coincidiese el enano en tamaño más o menos, a partir de ahí no he andado desplazando las cosas de sitio, o sea que están tal y como estarían.

Y aparte de esto, bueno, nos han dejado con dos cuestiones abiertas… Ubersreik y ratas por todas partes en lugar de los Orcos de la portada de la primera edición. ¿Tendrá algo que ver con el transfondo de Warhammer End Of Times: Vermintide?

¿Y una campaña de la primera edición que podría regresar? En la anterior ronda de rumores parecía que el Enemigo Interior no tenía visos de volver… aunque que sería de Warhammer Rol sin el Enemigo Interior 😛

En fin, tocará seguir esperando unos meses… pero al menos mientras tanto ya podemos deleitarnos con estas portadas.

2 comments

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *