Pre-pedidos con caja de coleccionista incluida!!!

Bueno, no podía aguantar tanto la espera y trasteando un poco he conseguido localizar lo que aún no está visible…. (y eso sin tener que pactar con los poderes ruinosos) encontrar los tres productos que tienen preparados y nada mejor que dajaros las tres capturas que he sacado:

Arrancamos con la caja de coleccionista edición limitada que era esa caja dorada tan bonita que se veía ayer. Esta versión de coleccionista tiene una tapa con diseño en relieve dorado. Vendrá con una marca de certificado de autenticidad numerada y la caja vendrá sellada con imanes.

Y ahí están el starter set y el libro básico. Con unos precios que convertidos a dólares se corresponden más o menos a lo que se había anticipado hace unas semanas.

En el caso del libro básico, han indicado que tendrá 320 páginas. Y también que se entregará el PDF gratuito en el momento del lanzamiento. Y este es el texto de presentación:

¿No puedo dejarlo, tu puedes? Sabes lo que hay aquí. Tu los has visto. Los retorcidos, los arrogantes, los perdidos. Oh, te encantaría alejarte y vivir una vida de color de rosa, pero en cambio sabés que vas a venir aquí. Te intentas convencer a ti mismo que es por la codicia del botin, o porque no puedes resistirte a una lucha, pero sabemos la verdad. Así pues, dispón tu espada, limpia tu pistala y vigila a ese perro, puede ser pequeño pero es irrazonablemente cruel.

Warhammer Fantasy Juego de Ro te lleva de vuelta al Viejo Mundo. Reune a tu grupo, crea tus (anti)héroes, y emprende tu camino a través de la vil corrupción, los conspiradores y las terroríficas criaturas que tratan de destruirlo todo.

El libro básico de Warhammer Juego de Rol contiene todo lo que necesitas para unas aventuras roleras siniestras y peligrosas en el Viejo Mundo.

Sobre las fechas,

En el caso del libro básico y la caja de coleccionista indican que habrá un PDF Anticipado en Junio de 2018, que es lo que todos estabamos esperando de cara a la UK Games Expo. Luego indican una versión tapa dura para Julio de 2018 en el caso del libro básico y la caja de coleccionista. Por su parte en el caso del starter set, el PDF previsto para Agosto de 2018 y la versión en caja para septiembre de 2018.

Cada vez tenemos más cerca las nuevas aventuras por el Viejo Mundo.

!Ultimo añadido a las 13:30!

Un mega-bundle con todos los productos, por 179,99 libras!!! Según palabras de Cubicle 7, una copia para jugar, otra para coleccionar y un starter para introducir a tus amigos al juego… No se, aparte que por separado suman menos si no he hecho mal la cuenta.

4 comments

  1. Mmmm no sé qué hacer. Por un lado me tienta, pero si luego no es tan bueno como lo pintan… Y por el otro lado prefiero esperar a la edición española, pero si luego nadie lo traduce…

    1. Yo creo que se acabará traduciendo, pero para ello habrá que esperar mucho, pero mucho, mucho… Una de mis virtudes no es la paciencia, asi que lo voy a comprar, traducir y reventarlo a base de jugarlo

    2. Yo pretendo aguantar y confio en que las plegarias a Sigmar hagan que llegue en una edición Española como he hecho siempre. No creo que un juego como este se quede en el tintero… ¿acaso no llegan otros muchos juegos? Lo que espero es que esa espera no sea muy extensa. Es más, si está en verano en ingles, un juego así para mi tendría que estar en español para el invierno como muy tarde… pero bueno veremos

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *