Somos fieles a los Príncipes Abisales y nos gusta cumplir con lo prometido, no sea que los castigos a los que nos sometan sean aún más dolorosos… Y hoy, un año y un día después de que saliese el PDF de la versión revisada de ZWEIHÄNDER, llega el suplemento que todo adorador del Abismo debe poseer: MAIN GAUCHE.

Varios meses de trabajo, para traeros este suplemento de casi 400 páginas, con el que ampliaréis aún más si cabe la experiencia sombría y peligrosa de ZWEIHÄNDER. Más profesiones, más armas, reglas para vehículos, un nuevo tipo de magia y muchos hechizos, reglas para crear criaturas y PNJs, una aventura…

Agradecer una vez más a D.Fox y a todo el equipo de Grim & Perilous su confianza para dejarnos que pudieramos sacar adelante esta maravilla. Por supuesto, gracias también a los que han hecho posible que este suplemento pueda llegar a vuestras manos. Y también a tod@s los que confiáis en nosotros y os habéis aventurado en el camino al Abismo.

https://maingauche.igarol.org

FECHA diciembre 29, 2021 8:52 pm

PUBLICADO POR igest

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.