El más viejo de todos los bosques del Viejo Mundo, Athel Loren es sin duda uno de los lugares también más misteriosos. Bien sea por la acción de los Ancestrales o del Caos, en este bosque la vida llegó haciendo despertar a sus árboles, el bosque mismo tiene conciencia y es como un ser más dentro del Viejo Mundo que alberga en su interior el principal asentamiento de Elfos. Los Elfos son los que denominaron a éste bosque silvestre Athel Loren, que significa “Bosque del Amanecer del Mundo” en su idioma. 

Pues bien, los campos de batalla virtuales de Total War recibirán este diciembre una nueva ampliación que traerá consigo la llegada de los Elfos Silvanos, que vendrán acompañados de todas las fuerzas vivas del bosque de Athel Loren. Sin duda es un movimiento lógico teniendo en cuenta que el bosque de Athel Loren se ubica en Bretonia y esta llegará también en breve al juego.

El juego estará disponible a partir del 8 de diciembre, pero ya se puede reservar a través de Steam con un 10% de descuento.

Pero lo mejor de todo, os dejamos a continuación el vídeo de presentación:

 

 

 

FECHA noviembre 18, 2016 9:33 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.