Los desarrolladores del juego Eternal Crusade han anunciado que el juego ofrecerá un modo Free To Play que han bautizado Free To Waagh. Y la razón de este nombre está en que precisamente esta versión gratuita estará limitada a la facción de los Orkos (que mejor facción para crear una «masa» de usuarios). Aún no se sabe la fecha exacta en que estará disponible esta versión, pero han dicho que será en las próximas semanas. Tienen previsto lanzar un total de 250.000 claves para esta versión del juego para ver la acogida que tiene.

Sin duda se trata de una excelente oportunidad para todos aquellos que quieran probar lo que ofrece este videojuego de frenéticas batallas multijugador en el cuadragésimo primer milenio. Eso si, los jugadores no solo se encontrarán limitados en cuanto a la facción, sino que también tendrán algunas limitaciones adicionales como una progresión más lenta y una menor disponibilidad de clases.

El objetivo es mejorar la experiencia de juego tanto para los jugadores de pago como para los que quieran probar la versión Free To Play y todo ello sin desequilibrar el rendimiento de los servidores de juego…

Dicen que se oye un rugido a lo lejos… una nube de polvo se levanta … y cada vez hay más de esos bichos verdes por todas partes…. se avecina un Waaagh!!

FECHA marzo 6, 2017 10:02 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.