Que el universo de Warhammer 40000 está siendo una auténtica gallina de los huevos de oro en cuanto a videojuegos se refiere, es algo que a estas alturas ya no extraña a nadie. Lo cierto es que cada poco tiempo, vemos la noticia de la llegada de algún juego basado en este universo. Y uno de esos juegos es Warhammer 40k: Inquisitor Martir, un juego que ya se encuentra en fase Alfa abierta.

Así pues, tras muchos meses de desarrollo el juego ha llegado a lo que han bautizado como «The Founding», momento en que cualquiera que quiera apoyar el desarrollo final del juego pueda aportar su granito de arena para pasar de esa fase Alfa a la final.

En la web de Neocore Games encontraremos las cuatro opciones disponibles para participar en esta Alfa Abierta de Warhammer 40k: Inquisitor Martyr. Desde los 39€ de la básica hasta los 999€ de la opción para auténticos entusiastas, se puede adquirir la posibilidad de ser los primeros en jugar al juego y de paso aportar un poco de feedback para acabar de pulir el juego.

Y con la llegada de The Founding nos han ofrecido un nuevo trailer del juego, con el cual nos despedimos ahora…

FECHA febrero 15, 2017 10:06 pm

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.