Mascarada de Horrores es una aventura corta diseñada para personajes en su primera o segunda carrera. Puede adaptarse para grupos más débiles o fuertes añadiendo algunos provocadores de naufragios a los actores de Von Barbe (consulta más adelante).

La acción comienza cuando el grupo encuentra el naufragio de un barco bajando a la deriva lentamente por el Reik. A bordo, se encontrarán a un loco cazador de brujas y descubren una extraña máscara–un objeto maldito, un artefacto de Slaanesh. Mientras tanto, un culto del Señor del Placer, disfrazado como un grupo de teatro y espectáculos, descubre que los personajes están en poder de la máscara. Los cultistas tratarán de interceptar al grupo en la próxima aldea y les ofrecerán una actuación que nunca podrán olvidar…

Esta aventura está situada en las proximidades de la aldea de Halbherzig, un pequeño asentamiento en el Reik a medio camino entre Grissenwald y Kemperbad. No obstante, puede ser situada prácticamente en cualquier otro lugar del Imperio, siempre y cuando haya una aldea y un río cerca.

FECHA marzo 6, 2013 11:18 am

PUBLICADO POR igest

  • Autor Sean MacAnally y Colin Campbell, traducción Igest, maquetación Alvaro de Sande
  • Descargas 672
  • Tipo Aventura

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.