Mascarada de Horrores es una aventura corta diseñada para personajes en su primera o segunda carrera. Puede adaptarse para grupos más débiles o fuertes añadiendo algunos provocadores de naufragios a los actores de Von Barbe (consulta más adelante).

La acción comienza cuando el grupo encuentra el naufragio de un barco bajando a la deriva lentamente por el Reik. A bordo, se encontrarán a un loco cazador de brujas y descubren una extraña máscara–un objeto maldito, un artefacto de Slaanesh. Mientras tanto, un culto del Señor del Placer, disfrazado como un grupo de teatro y espectáculos, descubre que los personajes están en poder de la máscara. Los cultistas tratarán de interceptar al grupo en la próxima aldea y les ofrecerán una actuación que nunca podrán olvidar…

Esta aventura está situada en las proximidades de la aldea de Halbherzig, un pequeño asentamiento en el Reik a medio camino entre Grissenwald y Kemperbad. No obstante, puede ser situada prácticamente en cualquier otro lugar del Imperio, siempre y cuando haya una aldea y un río cerca.

FECHA marzo 6, 2013 11:18 am

PUBLICADO POR igest

  • Autor Sean MacAnally y Colin Campbell, traducción Igest, maquetación Alvaro de Sande
  • Descargas 648
  • Tipo Aventura

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.