Mascarada de horrores

Mascarada de Horrores es una aventura corta diseñada para personajes en su primera o segunda carrera. Puede adaptarse para grupos más débiles o fuertes añadiendo algunos provocadores de naufragios a los actores de Von Barbe (consulta más adelante).

La acción comienza cuando el grupo encuentra el naufragio de un barco bajando a la deriva lentamente por el Reik. A bordo, se encontrarán a un loco cazador de brujas y descubren una extraña máscara–un objeto maldito, un artefacto de Slaanesh. Mientras tanto, un culto del Señor del Placer, disfrazado como un grupo de teatro y espectáculos, descubre que los personajes están en poder de la máscara. Los cultistas tratarán de interceptar al grupo en la próxima aldea y les ofrecerán una actuación que nunca podrán olvidar…

Esta aventura está situada en las proximidades de la aldea de Halbherzig, un pequeño asentamiento en el Reik a medio camino entre Grissenwald y Kemperbad. No obstante, puede ser situada prácticamente en cualquier otro lugar del Imperio, siempre y cuando haya una aldea y un río cerca.

  • Autoría: Sean MacAnally y Colin Campbell.
  • Traducción: Igest.
  • Maquetación: Alvaro de Sande.
264 – WJDR2 – Mascarada de Horrores (716 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.