Cartas de monstruos, lo que está por llegar para Zweihänder

Desde Grim & Perilous siguen trabajando en ampliar las opciones de su juego Zweihänder y parece que en breve tendremos a nuestra disposición un nuevo complemento en forma de cartas de criaturas. Se trata de una forma de tener a mano algunos de los detalles más relevantes de las criaturas que se podrían encontrar los jugadores en sus aventuras.

Como podréis ver en las imágenes que tenéis a continuación, tendréis unas cartasq eu por un lado os mostrarán la ilustración de la criatura y por otro lado la información relevante. Las ilustraciones van rodeadas por un marco de un color del «tipo» de criatura (humanoides, animales, bestias, mutantes, abisales,…) , de forma que las criaturas de un mismo tipo van todas con un color. Por el otro lado os encontraréis el perfil de atributos generico de ese tipo de criatura, sus rasgos, sus ataques, enseres que puedan llevar….

Y por último, os dejamos con el vídeo de algo más de 10 minutos donde hablan y nos muestran un poco más sobre estas cartas de monstruos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.