Las forjas de Nuln es el emocionante final de la campaña, poniendo fin a la aventura introductoria que comenzó en A través del Drakwald y continuó en Las Cenizas de Middenheim y Las Agujas de Altdorf. Esta aventura está destinada a personajes que están finalizando su segunda profesión recién comenzada la tercera.

En esta ventura, los Personajes Jugadores (PJs) buscan el tercer artefacto que alberga la última esencia del Demonio de Xathrodox, el Desollador Rojo. Empezando con una investigación en las ruinas de un monasterio encuentran pistas que apuntan a la ciudad estado de Nuln. Los personajes obtienen pasaje en El Emperador Wilhelm y son testigos del primero de los estragos que les espera cuando lleguen a su destino. Una vez arriban a Nuln se verán envueltos en el misterio de la desaparición de personas y conspiraciones centradas en la presentación del Magnus, un nuevo y poderoso cañón y la esperanza del Imperio para repelar futuros ataques de los Desechos del Caos. Y en la sombra de los callejones y los oscuros túneles bajo la ciudad, los Mutantes planean apoderarse de la ciudad. ¿Podrán los héroes desenmarañar el nudo de la trama y frustrar las malvadas maquinaciones del Demonio a tiempo?

FECHA agosto 16, 2014 7:36 am

PUBLICADO POR admin

  • Autor Fobert J. Schwalb traducción Nelly
  • Descargas 1131
  • Tipo Aventura

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.