Lux Vigilia

“Por fin. ¿Lo encontré? ¿Aquí un Warmaster?
Puede. ¿Aventuras? Es probable. ¿Sobreviviré? No lo creo…


¡He aquí los Héroes Pregenerados que necesitas! ¿Tu ojos buscan piedad? Ah, ya veo, si tienes miedo a morir quizás este no sea tu lugar. Pero mientras tu aventuras estén bien pagadas, sean entretenidas y tu forma de ser encaje… Te acercarás bastante, servirás, pasa y te contaré como funciona todo.”

En este suplemento, se presentan una serie de héroes pregenerados ideales para partidas de una sola sesión, organizados por arquetipos de compañía. Cada uno de ellos posee un trasfondo único, y se proporciona un ejemplo de compañía para cada arquetipo, permitiendo una mejor adaptación al estilo de juego que desees y a tus jugadores. Comenzando la idea, empezaremos con el Arquetipo de “Servidores del Imperio” con ejemplo de la compañía de “Lux Vigilia”.

Además, profundizaremos con una adaptación de las reglas de Patrocinio o Patronazgo aparecidas en el juego de Rol “Imperium Maledictum”, ideales para encajar a nuestros héroes con un propósito elevado al ser utilizados por una facción para sus intereses.

¡Bienvenido a un nuevo capítulo de intriga y emoción, donde la magia de Warhammer Fantasy: El Juego de Rol te espera!

Autoria: Alberto León – Aka: Alvi/Malkar (Rolhammer)

428 WJDR4 – Lux Vigilia (187 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.