NO PUEDES DETENER LO INEVITABLE,PERO NO PUEDES EVITAR INTENTARLO

A medida que la creciente luz del día se muestra más y más, un grito de alarma suena desde la cofa del barco. Se ha visto una vela, luego otro grito, muchas velas, humo en el horizonte y luego barcos acercándose. El capitán llama a los puestos de combate y la tripulación coge toda una variedad de armas.

Esta es la introducción al mundo de los Seres del Enjambre, una raza mutante que ve toda la vida animal como comida y que posee un apetito voraz que nunca puede saciarse.

Bienvenidos a una nueva aventura para ZWEIHÄNDER el juego de rol, presentada en cuatro actos donde los Personajes se encuentran llegando a una ciudad portuaria en la cual descubrirán la presencia de unos extraños seres que amenazan con convertirla en su «granero» particular.

Y por primera vez, con opción de impresión bajo demanda.

Plaga, hambre y guerra en DTRPG

FECHA julio 5, 2021 3:51 pm

PUBLICADO POR igest

Notificar una errata

Si has detectado algún fallo en este material, no dudes en comunicárnoslo. Para facilitar esa labor hemos elaborado un formulario para que podáis enviarnos posibles erratas.

Otros productos de esta línea

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.