Aquí os traemos la traducción de está «intrigante visión» que nos regaló la gente de Cubicle7 (original en ingles) hace algún tiempo.

“La aldea atemorizada”  por Dániel Kovács

Hoy tenemos otra excelente publicación de Dace Allen, que trabaja en la línea de Warhammer Fantasía, el juego de rol.

‘Veo oscuridad reuniéndose mientras la Última casa del júbilo cae. Cuidado, las sombras sobre … Oh, ¿has oído hablar de ello anteriormente? Bueno, perdona. Espera, no te vayas. Tengo más profecías para ti. Tengo profesiones todo el tiempo, y pronósticos, y previsiones metereológicas, tus augurios, visiones de lo que está por suceder, lectura de las hojas de té y análisis astrológicos para todos y cada uno de vosotros!’

‘Espera, dame un instante y tendré algo fresco, no te preocupes… simplemente dejame pensar un momento. Oh, esto se pone interesante. Vas a querer escuchar esto. Si, después de todo atravesar mi mano con latón tampoco me hará daño.’

 – Cassian el Ignorado, predicador callejero de Altdorf

Veo aflicciones visitando las aldeas del Gran Ducado de Middenheim, terrores acechando en la oscuridad y la corrupción que el Caos inflige en formas ya de por si monstruosas. La gente del campo ruega la protección de los señores feudales aun cuando esos señores tengan poca protección que ofrecerles.

La gente instruida busca comprender lo que no puede comprenderse. Caminan por la tierra con pergaminos y medidas para registrar la formas y hábitos de las bestias del mundo. Pero las bestias del mundo desafían su comprensión y se vengarán de quienes les someten a la indignidad del estudio.

‘Preyton’ ilustración de Кирилл Семёнов

Veo una procesión de tristeza empleando el Reik como su camino. Piden que sus graves injusticias sean remediadas. ¿Podrán encontrar almas valientes dispuestas a escuchar sus lamentos?

‘Fantasmas en la barcaza’ ilustración de Runa I Rosenberger

Y lo que Sigmar derrotó en nuestras tierras entre las montañas, regresará arrastrándose. El oscuro Drakwald es una tapadera para su regreso. Corren sobre sus corceles de ocho patas y caen sobre los viajeros desprevenidos, atandolos con hilos y robandoles, para nunca más ser vistos.

‘La tribu del racimo de ojos’ por Yugin Mafioli

Las visiones son claras por ahora, pero habrá más. No dudes en regresar para consultar la web y redes sociales de Cubicle 7 para más detalles.

Dave.

FECHA junio 11, 2021 7:28 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.