Siervos infernales

Aventura.

La fundación de Klugnost, en un lejano extremo del Valle Zizka, precede al control por parte del Imperio de la región y, de hecho, es anterior incluso a la fundación de los reinos orientales que ahora reclamarían la región si no fuese por el poder del Emperador. La aldea era tan insignificante que durante un periodo de intenso pillaje de los orx en el valle y las tierras justo al este, cuando los incursores fueron eliminados y había mucho que reconstruir, Klungnost fue simplemente olvidada de los esfuerzos de limpieza y los subsiguientes registros, y las generaciones posteriores la olvidaron por completo. Los caminos a la aldea se desvanecieron, aunque aún persisten. A simple vista, la vida allí parece ser sencilla, quizás hasta primitiva para los estándares de hoy en día, pero de otra forma no muy diferente a cualquier otro pequeño asentamiento rural. El cómo ha sobrevivido durante tanto tiempo sin la aportación de ninguna clase de recursos o defensa de los variados horrores de estos tiempos oscuros podría ser un misterio para cualquiera que se encuentre en el lugar.

Lo cierto es que Klugnost no ha sobrevivido por sí misma. Algo protege la aldea, escondiéndola de los horrores de las tierras salvajes y protegiéndola de las fuerzas del mal.

Pero quizás, lo que la protege, sea también su mayor mal. ¿Descubrirán los aventureros lo que sucede en la aldea de Klungost?

1 comentario en «Siervos infernales»

Los comentarios están cerrados.