MAIN GAUCHE el suplemento sombrío y peligroso para ZWEIHÄNDER

El Caos no es un pozo, es una escalera.

Consíguelo

¡MAIN GAUCHE completa tu experiencia sombría y peligrosa!

Recordaros que todos aquellos que habéis adquirido ZWEIHÄNDER antes del lanzamiento de MAIN GAUCHE, podéis solicitar si queréis uno de los vales de descuento de 5€ para aplicar en la compra de MAIN GAUCHE con las condiciones tal y como anunciamos en el lanzamiento del libro básico (Punto 4 de las >>FAQS del lanzamiento<<).

MAIN GAUCHE es un suplemento para ZWEIHÄNDER, el ganador de los ENnie a mejor juego y producto del año – un juego de rol de mesa de fantasía descarnada y oscura.

Utilizando el motor de juego Powered By ZWEIHÄNDER d100, crearás personajes sombríos, escribirás aventuras peligrosas, y construirás tus propias campañas de baja fantasía y fantasía oscura. Estas reglas también encajan perfectamente con aventuras de estilo renacentista o medieval. También puedes utilizar este libro para crear tus propios mundos, ya estén inspirados en obras como The Witcher de Andrzej Sapkowski , Juego de Tronos de George R.R. Martin, La compañía negra de Glen Cook, El Trono Sagrado de Myke Cole, Solomon Kane de Robert E. Howard, la serie de los Caballeros Bastardos de Scott Lynch, o cualquier otra serie de inspiración grimdark.

Únete a nuestra lista de correo

Si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre ZWEIHÄNDER el juego de rol sombrío y peligroso, déjanos tu correo. Prometemos ofrecerlo solo a los Príncipes Abisales como muestra de sacrificio…

Utilizando este libro, serás capaz de:

  • Añadir 68 nuevas profesiones a tus partidas sombrías y peligrosas.
  • Integrar fácilmente en tus encuentros cinematográficos combate sobre vehículos.
  • Utilizar alquimia y ciencia bruja para obtener habilidades mortales.
  • Construir máquinas fantásticas como la caldera Arkwright y el Retumbador.
  • Convertirte en un ocultista devoto de dioses prohibidos.
  • Aprender 90 nuevos hechizos mágicos y sus terribles manifestaciones.
  • Hacer pactos que comprometan tu alma a cambio de recompensas demoníacas de un poder sin parangón.
  • Crear sobre la marcha tus propias criaturas y PNJs únicos.

Consíguelo

¿Aún no has comenzado la senda al Abismo?

Si todavía no tienes tu copia en PDF de ZWEIHÄNDER el juego de rol te estás perdiendo lo que los Príncipes Abisales pueden ofrecerte. Así que no dudes en preparar tu sacrificio y los misterios te serán revelados.

Consigue ZWEIHÄNDER

Disfruta de los suplementos

Para disfrutar al máximo de tu experiencia sombría y peligrosa con ZWEIHÄNDER el juego de rol ponemos a tu disposición nuestro creciente catálogo de suplementos.

Acceder

Empieza aquí tus aventuras

¿Cómo funciona ZWEIHÄNDER? ¿Queréis leer artículos sobre el juego? ¿Ávidos de novedades? Aquí encontraréis todos esos contenidos a vuestro alcance.

Acceder

Bienvenidos a la comunidad

IGARol Estudio pone a vuestra disposición su comunidad en Discord, donde encontraréis soporte para el juego, al tiempo que podéis compartir vuestras propias experiencias

Acceder