El enemigo en las sombras

FECHA abril 15, 2019 10:03 am

PUBLICADO POR igest

En la hora acordada, nos elevaremos desde nuestros escondites y derribaremos las aldeas y ciudades del Imperio. El caos cubrirá esta tierra, y nosotros, los Siervos Elegidos, seremos exaltados ante SUS ojos. ¡Salve a Tzeentch, el Transformados de las cosas! ¡Njawrr’thakh ‘Lzimbarr Tzeentch!

Así arranca El enemigo en las Sombras, el primero de los libros que conformará la revisión del Enemigo Interior en su versión «Director’s cut». En la página de Warhammer Rol en Facebook han publicado los primeros detalles de este esperado suplemento para esta cuarta edición de Warhammer Rol.

La fecha de lanzamiento prevista es el 15 de agosto de 2019 y tendrá un precio de $39.99. Este libro incluirá las dos primeras aventuras de la campaña de El enemigo Interior: Identidad confundida y Sombras sobre Bogenhafen. Ambas aventuras revisadas y actualizadas por el mítico Graeme Davis. Tal y como dicen, se añadirán nuevas opciones de forma que incluso quienes ya hayan jugado la campaña encuentren un toque fresco a la hora de jugar con este nuevo libro. También se incluye una guía copleta de Bogenhafen, una de las principales ciudades del Reikland con montones de localizaciones que visitar y explorar.

Y este libro vendrá acompañado de el «Companion» del Enemigo en las sombras (que costará $34.99) y que será el primero de una serie de 5 volúmenes que complementarán la campaña del Enemigo interior. Este incluirá material adicional que no solo ampliará la experiencia de El enemigo en sombras, sino que servirá para cualquier partida ambientada en el Imperio.

En este libro encontraréis material comentado de Phil Gallagher y Graeme Davis, dos de los escritores de la campaña de El Enemigo Interior original. El Imperio, un examen profundo del Imperio, la ambientación principal de la campaña El Enemigo Interior. Personajes pregenerados listos para utilizar, concretamente 6 personajes con varios secretos opcionales y relaciones que os permitirán personalizarlos a vuestro gusto. Unas reglas completas para viajar por los caminos del Imperio y los guardias de caminos que los patrulan. También encontraréis una amplia variedad de PNJs que poder incorporr en cualquier aventura de WJdR con sugerencias y consejos sobre como utilizarlos. Por último, se incluye una colección de aventuras breves y encuentros que podréis añadir en vuestras partidas, incluyendo versiones revisadas y actualizadas de algunos clásicos como: On the Road, The Affair of the Hidden Jewel, y The Pandemonium Carnival.

Edición 17-04: Cubicle7 hace el anuncio oficial.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.