warhammer-fantasy-rol-4-cubicle

Otro pequeño retazo acerca de la cuarta edición de Warhammer Rol

La gente de Cubicle 7 sigue sin ser muy pródiga a dar grandes detalles sobre lo que nos deparará la esperada por muchos, cuarta edición de Warhammer Rol pero gracias a la gente de Grim and Perilous nos hemos podido percatar de una nueva píldora sobre el juego.

Así pues, aunque seguimos sin saber fecha definitiva de la salida del juego, o por ejemplo que aspecto tendrá la portada, si que nos hemos enterado que esta cuarta edición contará con un Starter Set y un Libro básico.

De nuevo al respecto de fechas no se dice nada, la gente de Grim and Perilous conjetura con la posibilidad de que el starter set si que pudiese llegar a finales de este año tal y como habían anunciado la gente de Cubicle 7, pero de momento es todo  cuestión de seguir esperando.

El anuncio de ese starter set y del libro básico vendría acompañado de otro detalle, y es que han indicado que no solo las mecánicas beberán de las dos fuentes que todos queríamos (es decir, la primera y la segunda edición del juego) sino que también seguirán esa inspiración de cara al diseño. Al cargo del aspecto artístico de esta cuarta edición de Warhammer Rol se encontrará Jon Jodgson, responsable artístico de una buena parte del material de Cubicle 7 y que sin duda es una apuesta de que a nivel gráfico el juego podría tener un aspecto impecable.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *