La fecha de lanzamiento de la cuarta edición de Warhammer Rol se mantiene

Lo cierto es que desde que el año pasado la gente de Cubicle 7 anunciase que sacarían la cuarta edición de Warhammer Rol, muchos estamos descontando los días hasta que esta vea por fin la luz. Tras un primer envite donde parecía que sería a finales del año pasado, la fecha de lanzamiento se anunció para mediados de este 2018.

Durante este tiempo, no han sido muchos los anuncios referentes a esta cuarta edición de Warhammer Rol. En septiembre nos enteramos que había un Starter Set y Libro básico, y tuvimos que esperar hasta finales de noviembre para ver la portada oficial y al día siguiente enterarnos que también tendríamos Enemigo Interior.

Aparte de esas pequeñas pildoras, la gente de Cubicle 7 está manteniendo cierto hermetismo en torno a la cuarta edición. Aún así de cuando en cuando dan algún pequeño retazo en sus foros y ha sido de nuevo Jon Hodgson el que ha hablado para contestar acerca del tema.

Y según podemos leer, la fecha de lanzamiento del juego se mantiene intacta en ese «mediados de 2018». Por supuesto, esto deja un amplio espacio de tiempo sobre cual podría ser la fecha del lanzamiento, junio y julio serían los meses que podríamos esperar ante esta fecha, pero podría ser que variase al no ser nada concreta. Lo bueno, es que parece que todo sigue en su curso porque siguen manteniendo esa fecha (a 4 o 5 meses vista).

Por otro lado han hablado que además del libro en formato físico, seguirán su habitual estrategia de ofrecer material en formato PDF, y lo que no tenían claro es si este material en formato PDF podría estar antes de la salida del libro físico (y en caso afirmativo por cuanto tiempo se adelantaría la versión digital).

Lo bueno es pensar que parece que la hoja de ruta para la llegada de la cuarta edición se mantiene. Así pues esperamos que el retraso para probar nuevas cosas merezca la pena, porque muchos estamos cada vez con más ganas de volver a explorar el Viejo Mundo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.