Los Filos Espectrales en Dawn of War III

Conducidos por la furia de los Eldar caidos, los Filos Espectrales son los maestros en el combate cuerpo a cuerpo tan temidos que mantienen una solitaria existencia alejados de sus hermanos.
Cuando un Eldar cae en la batalla, su alma debe ser enterrada en una piedra alma para que no se pierda para la eternidad en la disformidad. Salvaguardadas en un circuito infinito, las piedras constituyen una consciencia colectiva de la que sus hermanos vivos dependen para su sabiduría. Algunas veces, los espíritus son unidos a un caballeo espectral construido en tiempos de guerra. Muy cerca de la nigromancia, la práctica es considerada inmoral, pero tiempos desesperados requieren de medidas desesperadas.

Los más temidos de estos guerreros resucitados son los filos espectrales. Se distinguen del resto por su furia sin igual. Los filos espectrales deben mantenerse separados de otros guerreros fantasma por el temos a que su ira infecciosa consuma a sus hermanos.

Así comienza la presentación de esta nueva unidad para el videojuego Dawn Of War III, que constituye una de las unidades más poderosas de los Eldar en el combate cuerpo a cuerpo. Si queréis todos los detalles sobre esta unidad, características, estilo de juego, no dejéis de visitar el blog con la entrada sobre los Filos Espectrales en Dawn Of War III

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.