Warhammer: End of Times Vermintide llegó recientemente a las consolas, y aprovechando este nuevo impulso para el juego, el estudio de Fatshark ha lanzado un nuevo DLC gratuito para el juego: Quest & Contacts (o lo que es lo mismo en la lengua de Cervantes: Misiones y Contratos).

Esta ampliación viene a introducir una serie de misiones y contratos que añadirán objetivos adicionales en los diferentes escenarios de la campaña. Una vez completados, como era de esperar los jugadores recibirán diferentes recompensas que les permitirán mejorar más fácilmente.

De esta forma se añade un poco más de interés a la hora de jugar las partidas, más allá de la línea principal del juego. Esas recompensas pueden ser cosas puramente estéticas o también objetos muy útiles, por lo que los jugadores se interesarán de seguir esos objetivos secundarios para ver que se encuentran.

A continuación os dejamos un pequeño video donde explican en líneas generales el funcionamiento de las misiones y contratos en el juego.

FECHA octubre 17, 2016 10:38 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.