«No vamos a ceder ante las demandas de estos xenos, hermanos. Esta tierra alberga a uno de los nuestros, un héroe cuya valentía no traicionaremos con la derrota. Defenderemos su honor y el honor de nuestro capítulo hasta la última gota de nuestra sangre.»
—Citado de Marneus Calgar en la Batalla del Sepulcro

Esta misión arroja a los marines espaciales directamente a un engaño preparado por una Inquisidora radical. La misión parece un incidente tiránido ordinario que se va haciendo cada vez más complejo debido a un Capitán de la Vigilia de los Ultramarines muy ambicioso. En realidad, el Capitán de la Vigilia ha sido cuidadosamente elegido por la Inquisidora y la misión es una gran distracción para cubrir sus verdaderas acciones.

Durante la misión, el escuadrón se dará cuenta de que algo anda mal. Tienen que juntar las piezas y finalmente decidir qué hacer con ellas. ¿Llegarán a la conclusión de que los instintos de su capitán eran acertados y que si existen traidores entre ellos? ¿O tomarán partido con la Inquisición y culparán a su capitán y hermano de batalla por subordinación?

FECHA septiembre 2, 2013 9:20 am

PUBLICADO POR igest

  • Autor Klaus Huthmacher, traducida por Alvaro de Sande
  • Descargas 1272
  • Tipo Aventura

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.