Ira y Gloria en el Free RPG Day

Así lo han confirmado recientemente a través de sus redes sociales. El esperado juego de rol del universo de Warhammer 40.000 formará parte del evento. El Free RPG Day de este año tendrá lugar el 16 de Junio, así que nos encontramos a menos de 4 meses del mismo y por tanto estamos cada vez más cerca de que este vea la luz.

El otro dato que han confirmado, es algo que ya se habían aventurado a adelantar y es que estaríamos ante un juego que saldría via Quickstarter. Esto nos deja con la posibilidad de que el Quickstarter arranque antes, o después del citado Free RPG Day. Si el juego está muy avanzado podría ser que el Quickstarter arrancase antes de esa fecha y el evento serviría para hacer una presentación y captar aún más la atención. Ahora bien, no creo que un juego como este necesite de un Quickstarter al uso, ya que tiene «garantizado» cierta cantidad de usuarios (a diferencia de otros proyectos roleros) por ser de la licencia Warhammer 40.000. Así pues quizás toque esperar a una presentación en sociedad durante el Free RPG Day y un posterior Quickstarter (de nuevo insisto, ¿acaso creen que no vayan a cosechar suficientes compradores?).

Lo que si tenemos claro es que este Ira y Gloria (Wrath & Glory para los de la perfida Albion) sigue atravesando el inmaterium guiado por la luz del Emperador sin mayores incidentes y cada vez esta más próxima su llegada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.