Este capítulo contiene opciones para aventureros que sobreviven con ingenio y palabras en vez de sudor y acero. Los mecanismos de Conflictos Sociales Avanzados proporcionan un marco para rastrear disposiciones de PNJs sobre el curso de una aventura. Las habilidades de Carisma, Intimidar y Cotilleo deben ser usadas con prudencia para disminuir los errores sociales, y las Acciones Sociales ofrecen técnicas discursivas mejoradas que pueden emplearse al coste de Puntos de Suerte. También se detallan aquí el soborno y el chantaje. El artículo concluye con un conjunto de reglas para interpretar improvisados juicios penales cuando los PJs se encuentren inesperadamente en el lado equivocado de la ley.

FECHA septiembre 1, 2012 10:20 am

PUBLICADO POR igest

  • Autor The WFRP Companion, traducido por Nelly
  • Descargas 812
  • Tipo Ayuda de juego

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.