Es oficial, vuelve Isla de Sangre

Pues sí amigos, el contenido de la caja de inicio a Warhammer, Isla de Sangre volverá a estar disponible para las próximas navidades.

El 17 de diciembre deberíamos recibir más información al respecto, pasando a estar disponible para la precompra, mientras que se presume que la caja volverá el próximo día 23 de diciembre, presta para un regalo de última hora.

Isla de Sangre se comercializará en esta ocasión bajo un nuevo nombre, Spire of Dawn, y vendrá dotada de peanas redondas para Age of Sigmar.

De confirmarse los rumores sobre el precio, la nueva caja se hallaría en la franja de los 60-65 euros para un material, muy útil incluso si no te gusta AoS, (de hecho, estoy pensando en que el contenido te da para dos fuerzas completas con las que jugar escaramuzas con Dragon Rampant).


Por recordar un poco el contenido, Spire of Dawn nos trae un príncipe elfo en grifo, un mago, 10 miembros de la Guardia Marina, 10 Maestros de la Espada y 5 arqueros.

Del lado de los skaven, 40 ratas de clan, un señor de la guerra, un ingeniero brujo, 2 ratas ogro (con su maestro), un lanzallamas de disformidad, y un lanzador de viento envenenado…Eso son en total, 74 miniaturas. Unos 800 puntos por bando…Lo mires como lo mires, sale a cuenta comprar dos, si lo que quieres es disponer de un ejército completo.

La única pregunta que nos queda después de esta pequeña reflexión es, ¿y para cuando una reedición de Batalla por el Paso de la Calavera?

La fuente de la noticia original, en inglés, podéis encontrarla aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.