Forge World trae de vuelta a los enanos del Caos


La Legión de Azgorh
ha vuelto a ser reeditada (ahora con esas nauseabundas peanas ovaladas) para Age of Sigmar. Es una pena que tenga que ser así, pero oye, al menos están de vuelta.

 

Felix Fimbres comenta por Spikey Bits que no cree que estos diseños hayan sido hechos por ordenador, porque presentan detalles como las barbas, las manos, los cuernos, etc, que por sus características  parecen haber sido esculpidos mediante el método tradicional. Personalmente opinamos que así ha de ser. Creíamos que la pérdida de carisma en las minis de Warhammer desde la introducción del diseño digital era una simple apreciación nostálgica de los grupos de Oldhammer, pero al menos un servidor esboza una sonrisa cuando escucha comentarios en ese mismo sentido.

El anguloso estilo que desde el principio acompañó a parte de la séptima y octava edición y que terminó perjudicando a la propia estética del juego, y no sólo por el cambio de escala en atención a algunas miniaturas, ha hecho más mal que bien a pesar de que salimos ganando respecto a nivel de detalle.

 

La culminación de este proceso de warcraftificación que acabó con la pérdida absoluta de identidad y el espantoso spanglish de Age of Sigmar, ha sido uno de los peores males que ha perseguido este juego junto con la tremenda escalada de precios desde hace más de una década.

Sobre estas líneas nos acompaña Shotar el Ejecutor, un monstruo que añade 240 puntos a tus fuerzas de combate. En total, estos toritos del Caos salen por 58 libras (unos 68 euros); un capricho a un precio más o menos asequible teniendo en cuenta quién y en qué condiciones los edita.

Podéis ver un vídeo completo del unboxing y muchas más fotos de la Legión en la fuente original de la noticia, con sólo pinchar por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.