Colonial Gothic: Grim and Perilous RPG

Colonial Gothic – el reconocido juego de rol de misterio, conspiraciones y horror sobrenatural escrito originalmente por Rogue Games – será relanzado en colaboración con Grim & Perilous Studios en 2020. Con el nombre COLONIAL GOTHIC: Grim & Perilous RPG, trasladará a los jugadores a un mundo sombrío y peligroso de la América colonial de supervivencia y horror, empleando el sistema de juego d100 de ZWEIHÄNDER y con ilustraciones de principio a fin obra de Dejan Mandic.

En COLONIAL GOTHIC: Grim & Perilous RPG, vuestros personajes procederán de una de las Trece Colonias de América. El mundo está entrando en una nueva era, la que Thomas Paine llamó la «Era de la Razón», de forma lenta pero constante abandonando las antiguas y creencias arraigadas en los mitos y la superstición, comenzando a abrazar las nuevas filosofías definidas por la lógica, las matemáticas y las ciencias. Interpretaréis personajes que no solo saben que la magia es real, sino también los indescriptibles horrores que propaga – y esos horrores están por todas partes: brujas que maldicen asentamientos aislados, un vampiro que siguió a los inmigrantes europeos hasta el Nuevo Mundo, o furiosos espíritus que aterrorizan a una tribu Cherokee. Tanto si tu personaje lucha en la frontera o contra la enfermedad, tú – junto con otros que como tú conocen la verdad – llevaréis a cabo de forma incesante una guerra oculta contra las fuerzas que buscan sumir el mundo en el caos y la oscuridad. No hay nadie más aparte de vosotros.

El fundador de Grim & Perilous Studios Daniel D. Fox dijo, “Siempre me ha fascinado la historia del nacimiento de los Estados Unidos. Desde al asedio de Bostón, hasta los Hijos de la Libertad y los Libremasones, hay un rico abanico de historias para contar del Nuevo Mundo. Como sabemos, la historia de las Trece Colonias estaba rodeada de conspiraciones, misterios e intrigas. Contar estas historias a través de la lente de un juego de rol sombrío y peligroso tiene un gran sentido para nuestra marca. En lugar de intentar escribir nuestro propio juego de inspiración Colonial desde cero, hemos encontrado a un gran aliado en Colonial Gothic de Rogue Games”.

“Después de intercambiar varios emails con Richard Iorio, fundador de Rogue Games, nos dimos cuenta que el matrimonio de ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG con Colonial Gothic era algo evidente. Ahora estamos en el proceso de planear como volver a redactar todo el increible contenido de la línea original a través de la visión de un juego de rol sombrío y peligroso. Nuestro objetivo es crear un inmenso libro de más de 600 páginas utilizando diseños actualizados, ilustraciones completamente nuevas y contenido completamente nuevo ajustado al chasis del sistema de juego Powered By ZWEIHÄNDER d100. De forma muy similar a ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG, este libro todo en uno rebosará de detalles, completamente repleto de crudas ilustraciones en blanco y negro de principio a fin. Incluirá la guía del jugador, la guía del DJ y un completo bestiario. COLONIAL GOTHIC: Grim & Perilous RPG contará la historia de los Colonialistas, junto con las historias mitológicas de las Américas y los horrores sobrenaturales que siguieron a los Ingleses hasta el Nuevo Mundo. Grim & Perilous Studios tiene un profundo respeto a las complejas historias que se incluyen en este trabajo, y no podemos esperar para asumir este emocionante proyecto.”

Durante 13 años, Colonial Gothic ha explorado la América Colonial con libros muy bien documentados, intrincadas tramas y una historia secreta que solo unos pocos conocen.

“Decir que Colonial Gothic es mi pasión sería algo demasiado simple. Las verdaderas oportunidades que la historia ofrece no solo fortalecen el juego, sino que aportan una gran seriedad al juego que encantará a los aficionados,” palabras de Richard Iorio, presidente de Rogue Games.

En Colonial Gothic, hay una historia secreta, y esta historia aborda los sucesos que tienen lugar en las sombras. Estos sucesos juegan un papel en las colonias Americanas y en la Revolución Americana. Los actuales aficionados del juego conocen los sucesos que se producen entre bambalinas, y acechando entre las sombras hay agentes con sus propios planes. Se acerca una guerra. El asedio de Boston se ha levantado, y el General Washington está liderando al Ejército Continental hacia New York. Hay muchos enemigos, pero no sabéis quienes son.

“Para los aficionados de Colonial Gothic, es gracias a vuestra pasión que está alianza se ha hecho realidad. Fueron vuestras preguntas, vuestras ideas y nuestro descubrimiento conjunto de como la historia sirve como ímpetu para la aventura,” dice Richard. “Es el momento de enseñar a los demás lo maravilloso que es este juego. No puedo esperar a escribir una nueva versión del juego que os gusta. Si pensabáis que lo sabíais todo sobre el mundo de Colonial Gothic, esperar a ver lo que os espera.”

Revelaremos más sobre nuestros planes para COLONIAL GOTHIC: Grim & Perilous RPG en los próximos meses, que podréis encontrar en nuestra página web o en las redes sociales. Por favor ayudarnos a compartir este anuncio utilizando los hashtags #ColonialGothic #ZweihanderRPG #GrimAndPerilous

Sobre Grim & Perilous Studios

Grim & Perilous Studios es un estudio para el diseño de juegos con sede en Estados Unidos. En las Gen Con 2018 recibieron dos premios ENnie como Mejor Juego y Producto del año con ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG. Han publicado MAIN GAUCHE – el primer suplemento para su exitoso ZWEIHÄNDER – en 2019 y planean el lanzamiento de COLONIAL GOTHIC: Grim & Perilous RPG en 2020 y el juego de la época Sengoku TETSUBŌ: Grim & Perilous RPG en 2021. El estudio está especializado en el desarrollo de juegos con espíritu de vieja escuela y un aspecto de nueva escuela.Para saber más sobre Grim & Perilous Studios, visita https://GrimAndPerilous.com

Sobre Rogue Games

Fundada en 2007 por Richard Iorio, Rogue Games vive con un simple objetivo: diseñar juegos tan buenos que te atrapen. Desde juegos históricos de horror sobrenatural, fantasía pulp humano centrista y juegos macabros d20, Rogue Games crea juegos con un punto de vista único. Han publicado el juego nominado en los Ennie COLONIAL GOTHIC: LOVECRAFT, y ganadores del premio d20 Infinity por SHADOW, SWORD & SPELL: MAGIC, Rogue Games es conocida por sus juegos bien documentados. Con su nuevo juego FAIRYLAND, planificado para lanzarse en agosto de 2019 continúa creando juegos con un punto de vista único. Para saber más de Rogue Games, visita https://www.Rogue-Games.net/

Traducción de la noticia original sobre el lanzamiento de Colonial Gotich: Grim & Perilous RPG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.