Hoy los chicos de Grim And Perilous, nos han ofrecido un adelanto de 9 páginas del que será el próximo suplemento: MainGauche. Y tal y como dicen, no es sino el primero de varios extractos que tienen previsto ir sacando a lo largo de las próximas semanas.

El suplemento está enfocado a hacer de «puente» entre Zweihänder y las campañas enfocadas al caos y este incluirá nuevas profesiones, armas, combate con vehículos y nueve tipos de magia nuevos entre otras muchas cosas.

En el extracto que nos ofrecen se centran en los Demonios, sus Aspectos y coo estos se transladas en la estructura de alineamientos del Orden y el Caos. También podremos ver una nueva profesión: el Legionario Sanguinario. Para que podáis poneros al servicio del Príncipe de la Violencia. También se ofrecen detalles de las benditas e infernales Recompensas Demoníacas que los demonios pueden conceder a quienes les proporcionan servicio.

Pero no nos entretendremos más y os dejamos con el Extracto de Main Gauche: Demonios. Eso si, no sin antes recordaros lo que ya avisan en su página, que se trata de material en desarrollo y que podría acabar cambiando en la versión definitiva.

FECHA marzo 12, 2018 4:44 pm

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.