La Guía del jugador para ZweihanderRPG

Desde Grim and Perilous Studios nos han anunciado el lanzamiento del siguiente producto para ZWEIHÄNDERR Grim & Perilous RPG: La guía del jugador. Y aquí os ofrecemos la traducción del anuncio.

Uno de los desafíos que hemos escuchado para los nuevos jugadores de ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG es que el libro es demasiado grande. A pesar de la simplicidad de las mecánicas y su precio económico, conseguir que los jugadores creen un personaje a partir de un libro de más de 600 páginas es un gran desafío, especialmente cuando el DJ realmente lo que quiere es que prueben ZWEIHÄNDER.

Os hemos escuchado, y hoy vamos a resolverlo.

Grim & Perilous Studios se complace de anunciar ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG: La guía del jugador. En sus 360 relucientes páginas (solo un puñado menos de páginas que la Guía del jugador de Dungeons & Dragons), esta versión condensada del libro básico revisado, contendrá los siguientes capítulos:

> Introducción

> Como jugar

> Creación de personajes + Profesiones

> Habilidades y talentos

> Enseres y combate

> Peligros y curación

> Grimorio

> Fichas de personajes completamente nuevas horizontales y verticales

Los números de páginas de la Guía del jugador coincidirán con las páginas de la versión revisada del libro básico, de forma que otros productos que hagan referencia a números de páginas (incluyendo los del programa de contenidos de la Grim & Perilous Library en DriveThruRPG) coincidirán en toda la línea. Además, tenemos una portada completamente nueva de una de nuestras profesiones favoritas bellamente ilustrada por Jussi Alarauhio. Además, se utilizará el nuevo diseño en tonos sepia. La portada en mate tendrá un tacto suave, empleando la calidad de coleccionista de Grim & Perilous Studios como en nuestros anteriores libros (que incluye una cinta, papel de gran calidad y cosido). Por último, incluirá ilustraciones de Dejan Mandic – introducidas originalmente en el libro básico revisado – y unos bordes nuevos.

Esperamos tener ZWEIHÄNDER Grim & Perilous RPG: Guía del jugador lista en pre-pedido en verano de 2019.

TODO LO QUE LOS JUGADORES NECESITAN PARA CREAR UN PERSONAJE EN ZWEIHÄNDER GRIM & PERILOUS RPG

La Guía del Jugador es la referencia fundamental para los jugadores, que contiene todo lo que necesitarán para crear un personaje: desde las profesiones a los avances, a los trasfondos y las habilidades, a la intriga y el combate, a la exploración y los enseres, y a los hechizos y los rituales

Utilizando este libro, enrolarás a tu personaje en mundos de campaña de baja fantasía y de fantasía oscura, inspirados por los trabajos de Andrzej Sapkowski y su The Witcher, George R.R. Martin y su Juego de Tronos, Glen Cook y su Compañía negra, Myke Cole y su Torno Sagrado, Robert E. Howard y su Solomon Kane, Scott Lynch y sus Caballeros Bastardos, así como otros juegos de inspiración “grimdark”.

 Con 72 profesiones, 43 profesiones avanzadas, 6 razas, varios trasfondos, una gran variedad de armas y unos 160 hechizos y rituales, tienes incontables caminos para crear tu propia visión de un personaje sombrío listo para embarcarse en peligrosas aventuras.

¡ZWEIHÄNDER te espera, y el destino de tus historias sombrías y peligrosas pende en la balanza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.