El cerdo, la bruja y su amante; aventura para Warhammer Rol

La infección del caos ha metido sus narices en la tranquila aldea agrícola de Krote, y solo los PJ pueden llegar al fondo de la situación. ¿Decidirán creer que los Poderes Ruinosos están en acción o verán una mano humana detrás de los extraños sucesos? Esta es una breve aventura de investigación (con un toque de espadas y puñetazos) diseñada para personajes en cualquier nivel de desarrollo. Dependiendo de tu grupo, debería proporcionar un par de horas de entretenimiento.

Algo extraño está sucediendo en Krote. Un lugareño, Konrad Lankdorf, mató recientemente a un Hombre Bestia en el bosque cerca de la aldea con la ayuda de su amigo Victor Krummel. El trofeo que se quedó de tal hazaña no era únicamente un diente como parecía y eso acabó por hacer que enloqueciese volviéndose violento y aterrorizando a su amante, una viuda llamada Ilsa Mohr.

Los comportamientos erráticos de Konrad han despertado el interés de Otto Oppenkrote, alcalde de la ciudad, que tenía con él una disputa desde hace mucho tiempo por ciertas tierras. Algo que acabó como no podía ser de otra forma con el derramamiento de sangre.

Otto presa del pánico, llevó a uno de sus cerdos a la casa, descuartizó el cadáver y animó a la bestia a comer los trozos de carne humana ensangrentados. Cuando Ilsa abrió la puerta de la casa de Konrad, vio un cerdo con algunos trapos de la ropa de Konrad alrededor del hocico. Sorprendido por la mujer, el cerdo pasó rápidamente junto a ella y salió al bosque. Al ver todo esto, la pobre Ilsa se desmayó.

Greta, la esposa de Víctor, fue testigo de este suceso y, como siempre había odiado a Ilsa (sin ninguna otra razón aparte de que la viuda fuera una mujer más guapa), la acusó de convertir a Konrad en un cerdo. Otto aprovechó la situación para difundir el rumor de que Ilsa era una bruja que debía ser arrestada. Sin Konrad o el cerdo, parece un caso sencillo. Por supuesto, el viejo sacerdote de la aldea Vosgard Baer no está tan seguro y ha convocado a los personajes jugadores para investigar el asunto.

  • Autoría: Black Industries.
  • Traducción: Alejandro D. Rubio M.
402 – WJDR2 – El cerdo, la bruja y su amante (1928 descargas )


Y si queréis el perfil de estadísticas del cerdo adaptado a 4ª edición, lo encontraréis en esta entrada de la web Decenas de mundos.

También podéis utilizar los siguientes mapas creados por Tisza empleando el programa Inkarnate.

402 – WJDR2 – El cerdo, la bruja y su amante – Mapas por Tisza (134 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.