La amenaza de conspiración, tratos oscuros, y el poder oculto impregnan el universo de Dark Heresy. La información es a menudo incoherente, aleatoria y contradictoria, y los que buscan la verdad no solo arriesgan sus vidas, sino también sus almas. Sin embargo, buscar tal horror oculto es tarea de la Inquisición, porque ¿quién más podría salvar a la humanidad de estas amenazas traicioneras?

Discípulos de los Dioses Oscuros es la guía de las horribles y extrañas sectas que se esconden, frecuentemente a plena vista, entre ciudadanos y organizaciones del Imperio. Ya sean sobre tentadoras mentiras, adoración al alienígena, o la búsqueda de poder más allá de la razón, quienes podrían amotinar, controlar y condenar a la humanidad aparecen detallados aquí. Las amenazas presentadas proporcionan al Director de Juego gran cantidad de enemigos y villanos para enfrentarse a los agentes del Trono Dorado.

  • Autoria: FFG
  • Traducción: Pablo Pérez “Darkpaul”
415 - DH - Discípulos oscuros (270 descargas)

FECHA julio 13, 2021 7:26 am

PUBLICADO POR igest

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.