Discípulos de los dioses oscuros

La amenaza de conspiración, tratos oscuros, y el poder oculto impregnan el universo de Dark Heresy. La información es a menudo incoherente, aleatoria y contradictoria, y los que buscan la verdad no solo arriesgan sus vidas, sino también sus almas. Sin embargo, buscar tal horror oculto es tarea de la Inquisición, porque ¿quién más podría salvar a la humanidad de estas amenazas traicioneras?

Discípulos de los Dioses Oscuros es la guía de las horribles y extrañas sectas que se esconden, frecuentemente a plena vista, entre ciudadanos y organizaciones del Imperio. Ya sean sobre tentadoras mentiras, adoración al alienígena, o la búsqueda de poder más allá de la razón, quienes podrían amotinar, controlar y condenar a la humanidad aparecen detallados aquí. Las amenazas presentadas proporcionan al Director de Juego gran cantidad de enemigos y villanos para enfrentarse a los agentes del Trono Dorado.

  • Autoria: FFG
  • Traducción: Pablo Pérez “Darkpaul”
415 - DH - Discípulos oscuros (1093 descargas)

3 comentarios en «Discípulos de los dioses oscuros»

  1. MARAVILLOSO

    Para los que tenemos un pobre nivel de ingles para disfrutar estos suplementos de forma más fluida, estas traducciones son simplemente ma-ra-vi-llo-sas.

    Mil gracias a Darkpaul y a esta pagina.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.