La reina de las brasas

La condesa electora Emmanuelle von Liebwitz, gran condesa de Wissenland, condesa de Nuln y duquesa de Meissen es el Sol en torno al cual gira la vida política y social de Nuln. Su corte es una colección de consejeros y nobles, parásitos y aduladores, que la rodean en órbitas cada vez más amplias, todos buscando ganar su favor. De vez en cuando algún pobre diablo vuela demasiado cerca y sus alas acaban por quemarse.

Los rumores acerca del estilo de vida promiscuo de la Condesa y los chismorreos sobre otro nuevo amante al que se ha visto entrar a hurtadillas en sus aposentos son familiares para todas las personas que habitan Nuln. Pero a todo, Emmanuelle es muy querida y respetada, aunque algunos piensan que es demasiado frívola para ser una líder.

Para muchos, la condesa Emmanuelle von Liebwitz es la personificación de la búsqueda mortal del placer. Naturalmente, se deduce que los sectarios de Slaanesh han tratado de corromperla y mostrarle la verdad que representa el Señor del Placer. Pese a todo y hasta el momento, Emmanuelle ha resistido cualquier intento de corromperla. Y esto hace que la Secta Magus la codicie aún más. Esto, a su vez, atrajo la atención de Slaanesh y provocó sentimientos de amor no correspondido en él. Los sentimientos de Slaanesh alimentan a Pyrenzhia, la encarnación de esos sentimientos, mientras se agita en su prisión. Ya es capaz de extender la mano, enviar visiones y sueños a los débiles y dispuestos cuando Morrslieb está llena.


La Reina de las Brasas es una aventura para WJdR para personajes jugadores en su segunda carrera. Se proporciona toda la información necesaria para llevar a cabo esta aventura, pero para obtener la mejor experiencia de juego posible, se recomienda que, además del libro de reglas de WJdR, también tengas acceso al Tomo de Corrupción y Las Forjas de Nuln.

Los sucesos de La reina de las Brasas tienen lugar en Nuln y Wissenland en ocho capítulos conectados y supondrán varias semanas o meses en tiempo de juego, lo que se traducirá también en varias sesiones de juego. Con algo de trabajo, varios capítulos pueden usarse como escenarios independientes en otras campañas o interludios entre otras aventuras. Convertir La reina de las Brasas a otras ediciones de WJdR debería ser un asunto bastante sencillo.

  • Autoria: Sami Uusitalo.
  • Traducción: Alejandro D. Rubio. M.
426 WJDR2 – La Reina de las brasas (257 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.