El pozo ahogante

«Hay cosas en el bosque que cualquier hombre en su sano juicio dejaría en paz. Espíritus, llenos de ira, y llenos de maldad. Para ellos somos poco más que insectos. Ellos contaminan la tierra y dañar a la Madre. ¡Oh, es un espectáculo triste ver su belleza marchita y deformada!


Desafortunadamente, es nuestro deber combatirlos y destruirlos. Presta mucha atención: este es un deber que se hace mejor con tus hermanos y hermanas a tu lado».

Archidruida Sheru a un Iniciado

Esta aventura está diseñada para jugarse cuando los PJs viajen entre dos ciudades o pueblos del Sur del Imperio. Durante su estadía en la ciudad, permíteles escuchar rumores de una serie de asesinatos violentos que tienen lugar en toda la ciudad. La acción comienza después de la captura del enloquecido criminal, Otto Mercads, con los PJ que son contratados para escoltarlo; sin embargo, podrías involucrarlos fácilmente en su captura.

Pasarán una noche en “El Pozo Ahogante”, donde las emociones de Mercads despiertan el espíritu de Artuta, quien comenzará a asesinar a los habitantes de la Posada. Los asesinatos tendrán el mismo estilo que los de Otto. Mientras los PJs intentan descubrir quién es el asesino, Artuta convoca al Hombre Bestia del bosque para atacar la posada.

  • Autoría: John Foody
  • Traducción: Alejandro D. R. M
427 WJDR2 – El pozo ahogante (221 descargas )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.