Reglas para partidas en solitario

Suplemento.

Si tu primer pensamiento es: “¿Partida en solitario? ¡Esto es un juego de rol!” entonces tengo una respuesta para esa pregunta. Algunas veces simplemente quieres intentar probar una idea, pero esta aún no está lista para que la usen tus jugadores. ¿Quizás tus jugadores no pueden venir esta noche? Algunas veces nos encontramos con que los periodos entre partidas son más largos de lo que nos gustaría. El juego en solitario es una forma de convertirse en un jugador cuando no hay nadie que haga de DJ para ti.

¿Por qué necesitas este libro?

Puesto que todos los juegos de rol necesitan improvisar y si estás jugando solo o eres habitualmente el DJ de un grupo de jugadores, hay veces que tendrás que improvisar. Estas herramientas te guían en la improvisación inspirando tu imaginación. Te permitirán crear giros en la historia y crear tramas que podrías no haber considerado, sin preparación o planificación.

Motor en solitario para ZWEIHÄNDER 

Este suplemento te permite jugar a ZWEIHÄNDER sin un DJ. Las preguntas sobre el mundo y las acciones de los PNJs que normalmente harías a tu DJ son manejadas gracias a unas pocas tablas y a una o dos tiradas de dados.

Se proporcionan reglas para preguntas simples y complejas, objetivos de escenas, reacciones de los PNJs y todo usando las mecánicas nativas de ZWEIHÄNDER.

Además, se incluyen varias hojas de registro útiles para llevar un control de tus aventuras en solitario así como un ejemplo de partida de las primeras escenas de una aventura con un personaje nuevo.

1 comentario en «Reglas para partidas en solitario»

Los comentarios están cerrados.