Portada de la aventura Facciones de Fuchsstadt para ZWEIHANDER el juego de rol.

El viaje a través de las alcantarillas fue un infierno y, posiblemente, hizo que algunos Personajes se desmoronasen. Pero la cosa no ha terminado, si pensaron que los campamentos y las alcantarillas fueron una pesadilla, nada puede prepararlos para lo que les espera en Fuchsstadt. Dentro de la ciudad hay tres facciones. Los rebeldes de la Concordancia y los hombres de Barronburg enfrentados en un combate a muerte, y los refugiados de Lapsburg y los civiles atrapados en medio. Como un incendio, se extienden rumores por la ciudad de que un ataque liderado por las fuerzas de Quinlenwald es inminente – una ciudad leal a Lapsburg situada al este. En este momento, la ciudadanía se aferrará a cualquier cosa para acabar con la violencia. La ciudad, que una vez fue próspera, se ha convertido en un terrible matadero donde se muestra lo peor de la humanidad.

Facciones de Fuchsstadt es la tercera parte de la campaña: Concordancia de Libertad. En esta aventura los jugadores han sobrevivido a las alcantarillas repletas de skrzzak y han llegado a la ciudad de Fuchsstadt, destrozada por la guerra. Una vez aquí, se verán atrapados por los intentos de la Concordancia para retomar la ciudad, y quizás también ayuden a la Alta Justicia a cazar colaboradores y aplicarles una “justicia” rápida. Esta aventura está pensada para Personajes que se encuentren en la primera parte de su nivel intermedio.

Facciones de Fuchsstadt – Aventura para Zweihander RPG (4,99€)

FECHA marzo 12, 2020 6:04 pm

PUBLICADO POR igest

Notificar una errata

Si has detectado algún fallo en este material, no dudes en comunicárnoslo. Para facilitar esa labor hemos elaborado un formulario para que podáis enviarnos posibles erratas.

Otros productos de esta línea

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.