Aunque tus partidas puedan poner en ocasiones a tus Personajes en riesgo, no deberían poner a tus jugadores en riesgo.

IMPLORAR LA OSCURIDAD, es una herramienta de seguridad para juegos de rol diseñada para ayudar a todas las personas en la mesa de juego (tanto jugadores/as como el/la directora de juego) a navegar por los contenidos delicados que pueden presentarse en las partidas Powered by ZWEIHÄNDER. Esta herramienta permite a todo el grupo de juego insufle vida a la ficción compartida al tiempo que se mantiene un consentimiento unánime en los contenidos a presentar.

Utilizando una hoja de trabajo sencilla y gestos de manos, esta herramienta está diseñada para usarse en partidas en casa, en convenciones, partidas online tanto de texto como en Twitch o plataformas similares. Aunque no todas las partidas necesitan una herramienta de seguridad, está esta diseñada explicitamente para los horrores y los temas oscuros que a menudo te encontrarás en las partidas Powered By ZWEIHÄNDER RPG.

FECHA julio 19, 2022 6:06 pm

PUBLICADO POR igest

Notificar una errata

Si has detectado algún fallo en este material, no dudes en comunicárnoslo. Para facilitar esa labor hemos elaborado un formulario para que podáis enviarnos posibles erratas.

Otros productos de esta línea

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.