Revelando al soulscryer para Age of Sigmar: Soulbound

FECHA junio 26, 2019 6:46 am

PUBLICADO POR igest

Os ofrecemos la traducción de la entrada (en ingles) semanal ofrecida por Cubicle 7 acerca del juego de rol de Age of Sigmar: Soulbound.

Hoy Emmet Byrne de Cubicle 7 nos revela un arquetipo completamente nuevo para Age of Sigmar: Soulbound. Nos encanta ofreceros estas actualizaciones regulares acerca de Age of Sigmar. ¿Por qué no os dirigís a nuestras páginas de Facebook y twitter para dejarnos saber que pensáis sobre esta? Si te perdiste la de la semana pasada puedes echarle un vistazo aquí.

Hola a todos. Hoy vamos a revelar un arquetipo completamente nuevo para Age of Sigmar: Soulbound — el implacable Soulscyrer de los Idoneth Deepkin. 

Buscadores y guías

Un adivino y un rastreador arcano, cazas a tus presas por la luz de tus presas desde cualquier distancia.

Un Soulscryer puede ver incluso en la más absoluta oscuridad, siendo capaz de navegar cualquier distancia y a través de cualquier obstáculo si está guiado por el alma de un solo mortal. Los Soulscryers son los sacerdotes de los conclaves Idoneth. En ellos recae la responsabilidad de guías a los viajeros a través de los remolinos, comunicándose con sus compañeros Soulscryers de otros conclaves, y descubrir a los desafortunados objetos de las siguientes incursiones de sus Akhelian. Muchos Soulscryers acompañarán a las falanges Idoneth, guiándolas de forma infalible hasta el campo de batalla y, una vez allí, seleccionando las almas más fuertes para expoliarlas. Otros son más cautelosos, muy aptos para adivinar la verdadera naturaleza de las almas de otros seres, y son los soulscryers como esos los que marcarán a los Idoneth joven como Isharannor Akhelion. Esos Soulscryers de un carácter más agesivo podrían, con el tiempo, encontrase atraídos al camino del Soulrender, una rama más combativa de Isharann con el poder de arrancar el alma de un mortal de su cuerpo.

“No puedes huir de Briomdar. Sus soulscryers pueden seguir incluso el alma de una mosca a través del Jardín de Nurgle. Y guiar a las falanges allí para recuperarla.”
–         Lurien Soultaker, Rey de Briomdar

Los Idoneth son un pueblo aislado sin apenas interés en las riquezas materiales o en los tratos con aquellos que están más allá de sus fronteras acuáticas. No obstante, muchos conclaves, particularmente el Ionrach y sus descendientes, que siempre están mirando hacia el exterior, ven los beneficios de mantener relaciones concretas con aliados de confianza. La habilidad del Soulscryer para mantener una conexión mágica con su conclave les hace perfectos para ese papel. Su habilidad para localizar y encontrar una simple alma en cualquier parte de los Reinos les convierte en individuos muy buscados por gente como los cazadores de brujas o simplemente por cualquiera que tenga que buscar a alguien o un agravio que resolver. Mientras tanto, un Soulrender, puede contentarse con merodear por una Ciudad Libre para saquear las almas de sus despojos, o unirse a un grupo de aventureros con ideas afines para aterrorizar a un enemigo común.

¿Qué es lo siguiente?

Durante las siguientes semanas continuaremos compartiendo información sobre Age of Sigmar: Soulbound. Asegúrate de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte nada.

Información del artista

Rune Johansson. Encuentra más sobre el aquí o en Twitter.

Otros artículos relacionados

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.