Age of Sigmar: Soulbound – Bruja Aelf

Os ofrecemos la traducción de la entrada de los lunes en los Reinos Mortales, ofrecida (en ingles) por Cubicle 7 #MortalRealmsMonday

Hoy, el producto de Cubicle 7, Emmet Byrne habla sobre un arquetipo que ya habíamos revelado para Warhammer Age of Sigmar: Soulbound — las mortales Brujas Aelf de las Hijas de Khaine. 

Fríos y despiadados

Un fanático sediento te sangre de Khaine, existes para alimentar al dios de manos ensangrentadas, un sacrificio de sangre en el momento adecuado.

Pocas de las razas mortales pueden igualar a los Aelves en agilidad y gracia, pero hay pocos incluso entre los Aelves, que puedan rivalizar con la letal sublimidad de una Bruja Aelf de Khaine. Para ellas el derramamiento de sangre es un acto extático, e incluso sus ejercicios de combate están umbuidos con el peso y la seriedad mortal de los ritos sagrados. Aunque la mayoría de personas piensan conrrectamente que las prácticas Khainitas son muy perturbadoras, no hay ninguna organización más allá de las Stormhosts de Azyr más ferozmente opuesta a la ursurpación del Caos y hay pocos guerreros tan mortíferos. Se pueden encontrar templos al Dios del Asesinato en la mayoría de Ciudades Libres, con los más famosos dirigidos por las sectas Jhainitas más grandes como Hagg Nar, Khelt Narr, o Draichi Ganeth. No obstante, hay innumerables sectas más pequeñas, cada una de ellas con su propia forma preferida de honrar apropiadamente al Dios del Asesinato.

“Se que parecen fríos, hijo, pero espera hasta que esos valientes vengan sobre la colina y la sangre comience a derramarse – simplemente agradece a Sigmar que estén de nuestro lado, y que el capitán nos puso en el otro lado del campo de batalla.” – Freeguild Sergeant Hallas Farrim

Aunque muchas Brujas Aelves estarán en sus aquelarres en sus templos, otros, como los Khailebron o los Kraith, son vagabundos devotos, que actúan como bailarines guerreros o gladiadores por todos los Reinos Mortales. Además, se espera que cada Khainite haga su peregrinaje al primer templo de Hagg Nar en el Umbral del Velo en el reino de Ulgu al menos una vez en su vida. Sin embargo, su sociedad es estrictamente jerárquica y un Witch Aelf probablemente requiera de una dispensa especial de su Reina Bruja para irse de aventuras por su propia voluntad. Como una alternativa, pueden ser asignados como emisarios o espías a una de las Ciudades Libres, o ser enviados de aventura para recuperar un artefacto de importancia – quizás incluso uno de los inestimables Fragmentos de Khaine.

¿Qué será lo siguiente?

La semana próxima revelaremos un arquetipo completamente nuevo para Age of Sigmar: Soulbound. Asegúrate de apuntarte a la newsletter para que no te lo pierdas.

Y para terminar aquí también tenéis una entrevista (en ingles) a Emmet Byrne donde habla un poco más sobre Age of Sigmar: Soulbound.

1 comentario en «Age of Sigmar: Soulbound – Bruja Aelf»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.