Preguntas frecuentes sobre Warhammer 40k tras el cambio a Cubicle7

Este viernes la gente de Cubicle 7 nos ofreció una entrada hablando sobre Ira y Gloria / Wrath and Glory, el juego de rol del universo de Warhammer 40.000 explicándo algunas de las preguntas más frecuentes que han recibido tras adquirir la licencia. Aquí tenéis la traducción.

Desde que revelamos que nos encargaremos de publicar los juegos de rol de Warhammer 40.000 han surgido multitud de preguntas. Hoy nos complace poder responder las preguntas más frecuentes y ¡estar seguros que os iremos dando más detalles tan pronto como podamos ir avanzando!

Warhammer 40K es un pedazo muy grande del ADN jugón de Cubicle 7, así que estamos muy emocionados de poder trabajar en continuar el legado de los juegos de rol del universo de Warhammer 40.000. Dominic McDowall CEO de Cubicle 7 ha sido un fanático de warhammer 40.000 desde la primera edición así que está encantado de traer la marca de los juegos de rol de Cubicle 7 a esta emocionante ambientación.

Así que vamos a zambullirnos en las preguntas …..

  • Compré el libro básico antes del anuncio, ¿necesitaré comprarlo de nuevo?  ¡No! Nos encanta Wrath & Glory; es el sistema perfecto para aventurarse en la época del Imperio Oscuro. No vamos a cambiar el juego, así que, si posees un libro básico de reglas, será totalmente compatible con todas las aventuras y suplementos que están por llegar.
  • ¿Qué es exactamente lo que se incluye en la revisión, cuánto cambiaréis? Como con cualquier juego, hay cierto feedback sobre Wrath & Glory desde su lanzamiento, y os hemos escuchado. Nuestros escritores están asegurándose que el épico mundo Warhammer 40,000 rezume en cada página, y editaremos los errores en los textos, así como implementaremos las erratas. Nos llevará algún tiempo rehacer el diseño para maximizar la legibilidad, tanto si estáis usando una placa de datos o un cogitator. Estamos trabajando con el diseñador original del juego de rol de Warhammer 40,0000 Ross Watson para ofreceros una creación de personajes optimizada al tiempo que mantenemos la profundidad del sistema original.
  • ¿Cuándo se publicará el libro básico revisado? Esperamos tener un PDF disponible en septiembre y un lanzamiento en formato físico en noviembre.
  • ¿Cuál es la planificación para otros lanzamientos? Nuestros planes son comenzar a lanzar suplementos al comienzo del año siguiente.
  • ¿Cambiará C7 el aspecto gráfico de W&G? La inmensidad del material gráfico de Warhammer 40,000 ha iluminado e inspirado a los jugadores durante décadas, y estamos emocionados por poder añadir nuestro granito de arena. Puede que cambiemos algunos de las ilustraciones de Wrath & Glory y continuaremos utilizando algunas imágenes icónicas de los archivos del universo 40k para hacer el libro de reglas revisado tan inspirador como el Edificante (Manual del Soldado de Infantería Imperial).
  • ¿Cómo de implicado está Ross Watson? Ross Watson está muy implicado en el desarrollo y diseño del libro de reglas revisado, nadie conoce mejor el juego que él.
  • ¿Cuáles son las diferencias entre Dark Heresy y W&G? El sistema original del juego de rol de Warhammer 40,000 utilizaba d100 y estaba centrado en una parte concreta de la ambientación, como son los niveles inferiores de la Inquisición o un Roque Trader y su séquito. Wrath & Glory posee un sistema de reservas d6 más accesible que será familiar para cualquier veterano del universo warhammer 40k. Los personajes con los que podréis jugar podrán ser de cualquier parte de su inmenso universo; ¿te gustan los Lobos Espaciales, pero tu mejor compañero no puede esperar para jugar con un Brujo Aeldari? No es problema en Wrath & Glory – ¡y tus amigos también podrán interpretar a un Comisario o a la escoria de la subcolmena!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.