Warhammer Rol 4ª edición en castellano de la mano de Devir Iberia

FECHA noviembre 26, 2018 1:33 pm

AUTOR igest

Hoy en las redes sociales ha surgido la noticia que tanto llevabamos esperando algunos, la traducción oficial de Warhammer Rol. Y esta correrá de la mano de Devir tal y como se ha podido saber a través de Twitter.

El anuncio se realizó en el DAU Barcelona de este año, y una asistente que no podía resistirse las ganas pidió permiso para compartirlo en las redes con todos (gracias por hacernoslo llegar a los que no pudimos asistir Cris Valera y a Alexis por pasarlo) …. así que ya lo sabéis, aunque de momento no hayan incorporado en su página web la línea propia para Warhammer Rol ni tengan anuncio oficial, ya sabemos quién será la editorial encargada de la traducción de Warhammer Rol 4ª edición.

No es una sorpresa que sea Devir ni mucho menos, dado el estado del mercado rolero actual y que ya compartan algunas líneas de juego con Cubicle 7 como es el caso de El Anillo Único. Ahora que ya lo sabemos, lo que estamos esperando todos con los dientes largos es a saber detalles sobre posibles fechas de salida y demás. También habrá a quienes no les convenzca que sea Devir quién se encargue de la traducción, sin embargo, que bueno es saber que podremos seguir nuestras aventuras en el Viejo Mundo.

Por cierto, para los que tengáis ganas de jugar con esta cuarta edición, os dejamos aquí una captura de la traducción de la aventura: “Si las miradas matasen” que Cubicle 7 publicó de forma gratuita. Para ir abriendo el apetito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.