Cuervos carroñeros – Escenario de campaña para ZweihanderRPG

FECHA marzo 27, 2019 4:30 pm

PUBLICADO POR igest

Vosotros no sois los caballeros del Sacro Imperio. No estáis armados con el mejor equipo de Albión. Todo lo que necesitáis son unas ropas resistentes y un puñal. Vuestra vida no ha conocido un entrenamiento para enfrentaros al Contagio. Apenas si podéis resistir la influencia corruptora de una de sus criaturas. Probablemente no poseáis tierras ni títulos. Simplemente tenéis vuestras agallas, vuestro ingenio y una herramienta afilada para coger lo que queréis.

Cuervos carroñeros es un setting de campaña para usar con el sistema de juego D100 ZweihanderRPG Grim And Perilous. En el encontraréis la información básica para ambientar vuestras partidas en el Sacro Imperio de Albión. Una región azotada por múltiples conflictos y en especial por la presencia del Contagio.

En este suplemento encontraréis información sobre los principales nidos de albión a los que pueden pertenecer vuestros personajes. también las reglas de contaminación, a la cual se verán sometidos vuestros personajes en sus “contactos” con el contagio. y objetos como la mano de streck el afortunado o el sombrero de fascinación son solo algunos de los ejemplos que podréis encontrar en su interior.

Cuervos carroñeros es la traducción del escenario de campaña #CarrionCrows obra de Tristan Jusola-Sanders de Tomb of Nyarlathotep Games que ha sido traducido por IGARol Estudio, contando para ello con el trabajo de revisión de: Alvaro «de Sande», Sergio «Terrax» de la Cruz, la maquetación de: José Francisco Riera Díaz y traducido por: Ignacio Sariego «Igest».

Cuervos carroñeros – Escenario de campaña para Zweihander RPG (1,79€)

Otros productos de esta línea

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.