Estamos probablemente ante la que sea una de las grandes noticias de la temporada. GW comenzará a partír del 15 de octubre, a reeditar viejas referencias de Warhammer Fantasy.

En principio, el catálogo será escueto y se tratará de minituras que se editarán bajo el formato fabricación por encargo. Dependiendo de la aceptación de este proyecto, iremos teniendo acceso a más miniaturas poco a poco.

El téxto de la noticia ya circulaba anteriormente por internet en algunas fotos de una conversación de Whatsapp

El téxto de la noticia ya circulaba anteriormente por internet en algunas fotos de una conversación de Whatsapp

Bueno, al menos, si bien el Fantasy no parece que vaya a volver en breves, por lo menos vamos a podernos hacer con unas cuantas miniaturas antiguas que esperemos que sirvan también, para bajar de la parra a algunos especuladores de Ebay.

Ojalá todo funcione muy bien y esta iniciativa resulte exitosa. En principio prometen que la semana que viene añadirán más detalles sobre este nuevo modo de producción que a todas luces tiene pinta de ser una buena salida a todos los que demandábamos desde hace algún tiempo.

FECHA octubre 6, 2016 10:56 pm

PUBLICADO POR YOP

Colabora con IGARol

Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.

A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.