Estaban anunciados desde el pasado agosto, de hecho, creo recordar que no todas estas miniaturas son nuevas, sino que se trata de una mezcla con re-ediciones de miniaturas pasadas, pero la cuestión es que por fin están de vuelta en forma de pre-order.
Lo primero que llama la atención, sobre todo si conoces a los fimirs de Heroquest, o aquellos otros que sacaron para la tercera edición de Warhammer, es el enorme tamaño de estas miniaturas, pues vienen montadas en peanas de 50mm, lo cual es el estandar de criaturas grandes como por ejemplo, un troll.
Lo segundo que llama la atención es el precio, aunque tratándose de Forgeworld, tampoco podemos decir que nos pille por sorpresa.
Este es, sin duda, el año de las resurecciones en GW, culto Genestealer, Warhammer Quest, miniaturas antiguas…Debo reconocer que personalmente llevo años criticando las malas prácticas profesionales de la compañía, y aunque todavía continúan haciendo cosas que no me gustan, poco a poco, creo se están intentando reconciliar con su público y no me parece que vayan mal del todo.