Miniaturas para Heroquest

Hablando de cosas más agradables e instructivas que el Heroquest 25 Aniversario, el próximo 22 de septiembre sale el Kickstarter de Boris Woloszyn. El de estas minis:


Su nombre será Litchmyre Dungeon, y lo edita Zealot Miniatures, que ya ha llevado a cabo otros mecenazgos anteriores, en plan «Homenaje a Heroquest». Serán un mínimo de 13 miniaturas, en paquetes con diferentes formatos. En principio las lanzarán en resina y si alcanzan una determinada meta, podrían terminar siendo de metal.

Por si no os habéis fijado en los guiños de la fotografía. El elfo, por ejemplo, viste la Armadura de Borin, de las cartas del Heroquest original:


Mientras que el bárbaro empuña el Filo del Espíritu:


Además, se incluirán miniaturas específicas, como la de la misión del Rescate de Sir Ragnar o Grak, hijo de Ulag, el cual pretendía vengarse de nuestros héroes en otra de las aventuras.

De momento, id anotando la fecha porque tiene muy buena pinta. Por mi parte, me conformo con que no esté maldito, como anteriores proyectos parecidos a este.

4 comentarios en «Miniaturas para Heroquest»

    • Yo aún lo tengo. Estas miniaturas me molan mucho (aunque algunas como los fimir, no tanto). Sin embargo, de lo que me da mucha pena es de no haber adquirido las otras miniaturas que hizo este mismo escultor, que eran auténticamente idénticas a las de la portada de la caja de HQ.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.